rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Por el TDI en el mediodía del viernes juegan Mutual Camioneros y Club Mercedes
Será desde las 11 en un horario puesto por el APreViDe. Del cruce de vuelta en el Municipal de Luján surgirá un finalista que enfrentará a Sportivo Baradero. Todas las restantes finales están resueltas y serán entre el 20 y 27 de abril.


 

Finalmente Mutual Camioneros y Club Mercedes jugarán el partido revancha este viernes 11, pero no a las 16 como estaba previsto, si no a las 11 de la mañana. La determinación la tomó el APreViDe que en provincia de Buenos Aires es el organismo encargado de la seguridad en el deporte, complicando con este horario no solo a jugadores si no también a los espectadores, que un horario laborable muchos no podrán llegar hasta el estadio Municipal de Luján.

En lo que hace al “Blanquinegro”, en principio Diego Silvestre tendría una sola baja al no poder cambiar el horario laboral un hombre de la defensa, es Franco Pertossi que sería reemplazado por Ezequiel Támparo. Mientras tanto el equipo se entrena en el predio de Héroes de Malvinas y 60, hasta la noche del martes la crecida del río Luján se lo permitía. Hoy será la última práctica y donde se definirá el once inicial, de no estar disponible la cancha se buscará otro escenario.

La ida fue 2 a 2 y el que resulte ganador en los 90’ pasará a la final, de volver a empatar todo se resolverá en los penales. En la final por el ascenso al Argentino B espera Sportivo Baradero que viene de eliminar a Plaza España de 25 de Mayo, sea Camioneros o Mercedes será local en el primer cruce.

Viernes 11
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 11 Mutual Camioneros vs. Club Mercedes.
Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).
Asistentes: César Pacheco y Lucas Benítez (La Plata).

Finalistas
Por intermedio del sitio Ascenso del Interior se conocieron en la tarde del martes los 30 cruces que buscarán el ascenso al Argentino B 2014-15. En provincia de Buenos Aires jugarán el 20 y 27 del presente mes Ferro (Las Flores) vs. Círculo Deportivo (Mar del Plata), UOCRA (Zárate) vs. Colón (Chivilcoy), Atlético Chascomús vs. Bragado Club, del ganador de Almirante Brown (Arrecifes y Compañía General (Salto) vs. Linqueño (Lincoln) y El Fortín (Olavarría) vs. Sarmiento (Coronel Suárez).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.14 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba