rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/14
Equipo confirmado en busca de un lugar en la final
La dupla Silvestre-Lima tiene los once para la revancha ante Camioneros, este viernes a las 11. El Municipal de Luján albergará un partido clave donde el ganador será finalista ante Sportivo Baradero. El plantel concentra esta noche.


 

Las dudas de algunos jugadores quedaron a un lado, Club Mercedes podrá contar con todos los futbolistas que pretende la dupla técnica para la revancha ante Camioneros. Un juego que será este viernes 11 desde la hora 11 en el campo Municipal de Deportes de Luján, allí se pondrá en disputa un lugar en la final del Torneo del Interior donde espera Sportivo Baradero. El que resulte ganador en los 90’ seguirá adelante, de darse un empate al quedar en la ida 2 a 2 habrá directamente definición desde el punto del penal.

A diferencia de otros partidos el plantel “Blanquinegro” concentrará, cenará en la confitería El Club para luego descansar en el Hotel Mercedes, tras el desayuno a las 9.30  los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes partirán hacia Luján. El once inicial tendrá a Emilio Rose, Franco Pertossi, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Juan Pedro Gatti. Federico Blanco, Raúl Quintana, Gastón Godoy y Gastón Lozano, Nicolás Minetti y Agustín Juanicotena.

En tanto en el banco de relevos estarán Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Nicolás Contardi, Juan Vicente, Luis Giacoy y Alejandro Morada. De Estos seis uno quedará afuera, determinación que tomará por estas horas Diego Silvestre y Gabriel Lima. En cuanto a suspendidos se pierde la vuelta Camilo Fiorelli quien llegó a las 5 tarjetas amarillas, por su parte Camioneros no podrá contar con Federico Aguilar y Lucas Zalazar que fueron expulsados en la ida y recibieron un partido de suspensión.

La expectativa por parte del representante de la Liga es la mejor, el equipo te tiene mucha confianza y pese a las malas condiciones de la cancha de entrenamiento ayer se cumplió con la práctica donde hubo ensayos de pelota parada. Mercedes no estará solo, pese a jugarse en un horario laborable habrá hinchas que buscarán la manera de estar presentes detrás del alambrado en el sector visitante.

Viernes 11
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 11 Mutual Camioneros vs. Club Mercedes.
Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).
Asistentes: César Pacheco y Lucas Benítez (La Plata).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.14 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba