rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/14
Los trabajadores judiciales marcharon en rechazo a la propuesta salarial del Gobernador
Hubo una importante comitiva mercedina. Se movilizaron hasta la Corte Suprema, el Ministerio de Justicia y la Legislatura provincial. La medida de fuerza del sector continuará este miércoles 16.


 

Trabajadores de las 18 departamentales judiciales bonaerenses realizaron este martes una importante movilización en rechazo a la propuesta a la propuesta salarial que recibió del Gobierno bonaerense. Entre ellos hubo una importante comitiva mercedina.
 
En rechazo a la tercera propuesta salarial realizada por el estado bonaerense, el sector de trabajadores judiciales nucleados en la AJB, se movilizaron hasta la Corte Suprema, el Ministerio de Justicia y la Legislatura provincial, donde concluyeron.
 
Uno de los ejes que provoca la reacción de las bases es el aumento del 25 por ciento a los magistrados, algo que le da impulso al reclamo y genera el deseo de que la mejor distribución del presupuesto para el sector judicial.
 
"Los jueces son el 10 por ciento del Poder Judicial, y se llevan el 25 por ciento de la masa salarial", explicó el titular de la AJB, Hugo Blasco.
 
"No se trata de que le bajen el sueldo a los jueces, sino que le levanten un poco al resto. Si a un juez que gana 50 mil pesos le van a ofrecer el 25 por ciento –entre 10 pesos de aumento por mes– a las últimas categorías se les va a complicar",  señaló.
 
Cabe indicar que la medida de fuerza del sector continuará mañana, aunque sin movilización, por lo que no habrá atención hasta el próximo lunes en los Tribunales de la Provincia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba