rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/04/14
El intendente Carlos Selva fue parte de una reunión del Comité de Cuenca del Río Luján
Deben consensuar una obra que demandará unos 70 millones de pesos y que permitirá la limpieza y el desmonte de unos 30 kilómetros del río en la cuenca baja. Junto a sus pares de Luján, Giles y Suipacha, Selva fue recibido por Arlía.


 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue parte en el día de ayer de una nueva reunión de Comité de Cuenca del Río Luján en la que se presentaron las medidas a seguir, tanto estructurales como no estructurales, a los jefes comunales involucrados.

El encuentro que se realizó a poco de las inundaciones fue encabezado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, y en el mismo se dejó establecido que se debe llevar adelante un gran trabajo en conjunto para que  la solución sea integral y en lo posible definitiva.

Tras la reunión se indicó que “junto a su equipo de Hidráulica, los intendentes, la Universidad y todos los presentes se debe consensuar una obra que demandará unos 70 millones de pesos y que permitirá la limpieza y el desmonte de unos 30 kilómetros del río en la cuenca baja”.

En este sentido, se dejó en claro que también se analizarán los trabajos puntuales de cada municipio y la realización de un estudio que acerque a buscar una solución estructural.

A la reunión, que tuvo lugar en las oficinas del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura provincial -PROFIDE-, que preside Marta Albamonte, asistieron los Intendentes de Luján, Oscar Luciani; de San Andrés de Giles, Carlos Puglieli; de Mercedes, Carlos Selva; y de Suipacha, Juan Antonio Delfino.

También el Diputado, Juan Carlos Juárez; el director ejecutivo de Hidraúlica, Diego Castiglione; el presidente de la Autoridad del Agua, Daniel Corolli; y el Secretario de Relaciones Institucionales y Vinculación Tecnológica de la Universidad  Nacional de Luján, Carlos Alberto Montivero.

A su vez, en representación de la Provincia estuvieron el titular del Comité de Defensa Civil,  Luciano Timerman; el subsecretario de Infraestructura Social, Eduardo Maurizzio; la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Giosiosa; y el Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.14 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba