rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/04/14
Avanza la donación de manuales por parte de la agrupación política “Unidad y Lealtad”
Según indicó el concejal Juan Carlos Benítez, los pedidos siguen llegando a la agrupación. Ya estuvieron en varias escuelas, muchas alejadas de la ciudad, y en la Casa del Niño. Tienen pensado donar unos 600 ejemplares.


 

Desde la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” tal cual se habían comprometido, sus referentes siguen adelante con la entrega de manuales escolares, para los niños de distintas escuelas de la ciudad, entre ellas las más alejadas.

Día a día son más los beneficiados por esta iniciativa. Según indicó el concejal Juan Carlos Benítez, los pedidos siguen llegando a la agrupación. “Ya estuvimos en las escuelas 26, 12, 14, 27, en las localidades de La Verde, Altamira, Gowland, Tomás Jofré, y la Escuela 11, camino a Navarro”, dijo el edil.

En este sentido, informó que en todas las escuelas los recibieron las directoras y maestras. “Se entrega el manual ‘Saltimbanqui’, de la editorial Tinta Fresca”, explicó Benítez sobre estas entregas de libros que tienen un valor cercano a los 150 pesos cada uno. Se trata de manuales para alumnos de 1º y 2º año de educación primaria. Y la cantidad que se estima repartir ronda los 600 ejemplares.

“Decidimos que podríamos invertir en educación. Y los útiles ya los donaba la Municipalidad al igual que los delantales, por eso elegimos libros. En lugar de usar el dinero en proselitismo, elegimos usarlo en cuestiones educativas”, afirmó Benítez, e indicó que también llegaron con los manuales a la Casa del Niño.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.14 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba