rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/04/14
RPM 88.5 lanza a lo grande su nueva programación
Se presentará el viernes 25 en el Teatro Argentino. El festejo servirá de marco para reconocer a todas las instituciones y personas que apuestan a la RPM. Se firmará un convenio radial con la Municipalidad de Villaguay, Entre Ríos

 

La Radio Pública Mercedes se renueva cada año y esta vez lo festejará a lo grande.

El próximo viernes 25 a partir de las 20 en el Teatro Argentino se presentará la nueva programación de la 88.5, en la que cada vez más instituciones de la ciudad se suman a la grilla con sus programas.

La jornada comenzará con shows en vivo en la entrada del Teatro mientras que el escenario principal se abrirá con un espectáculo musical con destacados artistas locales en escena que representarán varios géneros musicales, donde se podrían oír todas las voces y todos los ritmos.

Luego un actor nacional ofrecerá un show de stand up seguido de un recital acústico que repasará los grandes éxitos del rock nacional.

El festejo servirá de marco para reconocer a todas las instituciones y personas que apuestan a la RPM haciendo semanalmente sus programas con dedicación y profesionalismo; además de ser testigos de la firma de un convenio radial con la Municipalidad de Villaguay, Entre Ríos, quienes abrirán su propia radio pública local.

Mientras tanto, el Foto Club Mercedes exhibirá instantáneas de sus socios para apreciar las actividades que desarrollan durante todo el año. También habrá sorteos y obsequios entre los presentes.

Para finalizar, el grupo “Otra vez vos”, interpretará por primera vez ante el público el nuevo single de la RPM, que será la canción que nos represente como radio y como comunidad. Porque en la 88.5 se escuchan todas las voces.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.14 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba