rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/04/14
Asociación SOS Hábitat plantea dos actividades
Servirán “para educarnos y tomar conciencia”, tal cual indican. El martes 22 de abril invitan a participar de la celebración del Día de la Tierra. Y el jueves 24 de abril a ser parte de inicio del ciclo de conferencias "Hacia un mundo mejor"


 

La Asociación civil SOS Hábitat de esta ciudad organiza dos actividades libres y gratuitas, con participación abierta.

En relación a las conmemoraciones del calendario ambiental, el martes 22 de abril invita a participar de la celebración del Día de la Tierra. Se realizará en la Plaza San Martín de 10 a 12 horas. Se estará celebrando el desarrollo de una conciencia medioambiental en todo el mundo. Por eso convocan a caminar pidiendo por todos aquellos que no tienen voz, los ríos y arroyos, los árboles, los animales, la tierra.

Y luego el jueves 24 de abril comenzando el ciclo de conferencias "Hacia un mundo mejor" se llevará a cabo una exposición a cargo de la doctora Ana Carolina Herrero denominada "Por una ciudad sustentable", un término que tiene que ver con la vida en armonía con la naturaleza, una vida en sintonía con el medio ambiente. Ana Carolina Herrero es directora de la Carrera de Ecología Urbana de la Universidad de General Sarmiento.

La disertación tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Formación Docente 137 (calle 29 y 38) a la hora 19.

“La educación ambiental es nuestra principal herramienta para promover un cambio en la forma en que nos relacionamos con el ambiente que es parte de nuestra vida y del cual dependemos”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.14 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba