rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/14
Demetrio Lamtzek vuelve a confiar en Carlos Zorzoli
El piloto de Tandil que completara el pasado Dakar regresó para comenzar la preparación de su máquina. Visitó al intendente Carlos Selva tras recibir un reconocimiento por el trabajo que brindó el preparador local Carlos Zorzoli.



 

El pasado miércoles, por la mañana, el piloto tandilense Demetrio Lamtzek visitó al Intendente Carlos Selva junto con el jefe de equipo el mercedino  Carlos Zorzoli.

Todos ellos, en el mes de enero luego de la finalización del Dakar 2014, fueron reconocidos por el municipio de Mercedes ante la labor del preparador y jefe de equipo, el mercedino Carlos Zorzoli, quien junto con otros jóvenes de la ciudad construyeron en su totalidad el vehículo Toyota que participó en la edición 2014 del Dakar.

Nuevamente Lamtzek  confió en la preparación de su vehículo al equipo mercedino encabezado por Carlos Zorzoli y en días más  comenzarán esta dura tarea de preparación con vista a la edición 2015 que tendrá como punto de partida la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada. La labor del Desert Racing Team (denominación del equipo mercedino) fue reconocida por su profesionalismo quienes no solo le entregaron una máquina adecuada a Lamtzek para enfrentar las exigencias de la prueba, sino que acompañaron y siguieron todo el recorrido con el apoyo y reparación de la maquina al finalizar cada etapa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba