rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/14
“Charly” Rodríguez anunció una nueva presentación de Walter Gabriel Sequeira
El “Yacaré” estará enfrentando en Unión a Mauricio Roberto “Polo” Caceda el 6 de junio. El promotor y entrenador volvió a hablar de las posibilidades de un título. El nuevo rival llega con 17 presentaciones en el profesionalismo.


 

En la mañana del lunes visitó Mercedes el promotor y entrenador de Walter Sequeira, “Charly” Rodríguez, quien anunció una fecha boxística. “Estamos trabajando de nuevo buscando el compromiso que se le viene a Walter Sequeira, tenemos unos días de vacaciones y luego encarar la nueva fecha que será el 6 de junio en el Club Unión y para eso estamos ajustando todos los detalles”, contó, quedando sin efecto el festival del 9 de mayo que se había anunciado en principio.

Enfrente el “Yacaré” tendrá un rival que es conocido por Bruno Hong y al respecto Rodríguez dijo: “Bruno Hong venía apuntando para ser una estrella, un boxeador bien manejado, tuvimos la fortuna de ganarle por nocaut en el primer round en una pelea que vio todo el país y ahora su amigo Mauricio Polo Caceda me pidió la venganza por parte de su amigo, es un púgil muy experimentado, viene de pelearle a “Pokemón” Farías y le dimos la oportunidad para lo que seguramente será una gran pelea”, remarcó.

Consultado sobre la cantidad de rounds de la pelea, el costarricense amplió: “En principio vamos a pactarlo a 6 rounda pero si arreglamos nuestras cosas sería a 8 rounds. Yo le pido disculpas a toda la comunidad de Mercedes y a todo el público del boxeo y a los que no también porque el evento pasado fue una confusión mía, de papeles, yo había pensado que había pactado la pelea a 8 en la Federación Argentina de Boxeo y había sido a 6. El Fiscal me hizo saber y no me dejó continuar la pelea”, dijo aclarando una vez más cómo fue todo en Unión.

Por último ante la pregunta en que quedó la posibilidad de un título Latino para el mercedino fue expresando: “En principio venía saliendo todo como corresponde pero la federación de boxeo me detiene y me dice, “Charly” acá el único que peleó por un título con 8 o 9 peleas fue Omar Narváez cuando nos representó en las Olimpíadas y fue Campeón Mundial, me pidieron que mueva un poco más a Sequeira y le van a dar la posibilidad del título para que los dispute” para ellos haría falta dos presentaciones más del “Yacaré”, la primera será el 6 de mayo en el club de la Avenida 1.

Datos
Mauricio Roberto “Polo” Caceda (29 años) acusa 17 peleas de las cuales 10 son victorias (2 KO) y 7 derrotas (2 KO). El pasado 21 de febrero perdió en Decisión Unánime en 6 round ante Pablo Oscar Natalio Farías (Buenos Aires) en el Club Huracán de Necochea. Vale recordar que Sequeira cuenta con 9 presentaciones, 8 triunfos (5 KO) y 1 derrota por puntos.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.14 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba