rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/14
Da comienzo la Novena a San José Obrero
Desde este martes, todas las tardes habrá misa a las 18.30. El domingo además será la fiesta de la Divina Misericordia. El sacerdote Marcelo Abrey estará en Roma para la ceremonia de canonización de Juan Pablo Segundo.


 

Este domingo concluyeron las celebraciones centrales de la Pascua de Resurrección en la Parroquia San José Obrero, y se alistan para las del Santo Patrono, con epicentro el 1º de mayo y la realización de una Novena previa. Aunque el sacerdote Marcelo Abrey, quien es cura párroco de esa comunidad, estará de viaje por Europa en estos días ya que parte hacia Roma donde será testigo de la canonización de Juan Pablo Segundo.

“Este martes comienza la Novena. Todas las tardes a las 18.30 habrá misa hasta el 1 de mayo, que habrá misa a las 11 y a las 18 horas, y de esa manera estaremos celebrando a San José, patrono del trabajo y de nuestra parroquia”, contó al respecto Marcelo Abrey, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, este domingo por la noche, e informó que distintos sacerdotes estarán en la Novena presidiendo las misas. “El domingo además será la fiesta de la Divina Misericordia, a las 15 se rezará la coronilla de la misericordia, luego se hará el Vía Lucis y la misa a las 16. En tanto, de martes a domingo la misa pasa a las 18.30 horas”, agregó Abrey.

Particularmente, el sacerdote Marcelo Abrey tendrá la dicha de volver a Roma en estos días. “Gracias a una familia que me ha regalado el pasaje, podré estar el próximo domingo cuando sea canonizado el Papa Juan Pablo. Para mí tiene un amor especial porque fue quien me ordenó sacerdote, entonces todos tenemos un amor especial hacia el obispo que nos ordenó, y tengo que agradecerle y pedirle, por todo lo que puso en mi camino. Espero que sean estos unos días de renovación para servir a nuestra comunidad mejor. Voy a rezar por todos”, dijo Abrey.

“Hace 31 años casi que recibí el sacerdocio, tuve la gracia de haber estudiado allí, y estar en Roma para mí es volver a las fuentes. Tengo mucho que agradecerle a Jesús. Yo aprendí muchas cosas de Juan Pablo que trato de tenerlas en cuenta y de vivirlas. Espero que este viaje renueve mi sacerdocio para poder seguir sirviendo con fidelidad a mis hermanos”, completó Abrey, quien regresará ya entrado el mes de mayo a la ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.14 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba