rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/14
Angel Mario Delgado agradece e historia hechos en el barrio San Francisco
Agradeció a sus vecinos con “profundo respeto por toda la gente que confía” en la comisión que encabeza desde hace tantos años. Será uno de los contendientes en los comicios que se llevarán a cabo el sábado 26 de abril


 

Quien fuera presidente del barrio San Francisco, Angel Mario Delgado, agradeció a sus vecinos con “profundo respeto por toda la gente que confía” en la comisión que encabeza desde hace tantos años.

“Hoy con mucho gusto puedo decir que San Francisco tiene un gran futuro de crecimiento muy próximo, con respeto, perseverancia y sin más protagonismo que el barrio mismo”, dijo Delgado, quien será uno de los contendientes en los comicios que se llevarán a cabo el venidero sábado 26 de abril, de 16 a 18 horas.

“Un periodo más de esta Comisión terminó, y nos vemos nuevamente obligados a rendir cuentas a todos ustedes, que año a año confiaron en nuestra intermediación, con el único propósito de canalizar vuestras inquietudes, y todos sentirnos participes del crecimiento de nuestro barrio”, indicó Delgado a los vecinos tras cumplir con su último mandato, y enumeró las concreciones de los últimos años.
 
En este sentido recordó que en enero de 2012 culminó el proyecto “Recuperando mi espacio”, expectativa de la comisión acompañada con el trabajo desinteresado de la Escuela 37 y el Municipio, en beneficio de los chicos que plasmaron su creatividad en las paredes de la placita de 7 y 106. Luego, en abril del mismo año se participó en el Taller sobre Violencia en los Barrios, organizado por el Departamento de Asistencia a la Víctima de Violencia; y en mayo se empieza a coordinar con la difusión en medios radiales, sobre la recolección de ramas en el barrio, con el propósito de hacer más optima la recolección y duradera la limpieza

Ya en octubre de 2012 ante la visita del intendente el barrio le expone diversos pedidos de vecinos: se pone de manifiesto lo difícil de generar un mantenimiento de calles general, en virtud de que no todos los vecinos desean que se les mejore la calle, ya que hay quienes creen que los pozos son el modo de combatir la velocidad con que los autos transitan. En noviembre se solicita a EDEN el recambio de diversos postes de luz, cuyo estado era dudoso, para evitar posibles incidentes en la vía publica.

En abril de 2013, conjuntamente con Sociedad de Fomento Seminario, se organizaron charlas sobre Seguridad en el Club Estrellita, a los efectos de exponer al Director de Seguridad, Esteban Rossi, situaciones ocurridas en ambos barrios. En los primeros meses del 2014, en tratativas conjuntas nuevamente con el vecino barrio, se está tratando de agregar cámaras de seguridad a las ya existentes.

También en abril se participa de la apertura de sobres para la Licitación de obra por Caño Colector Cloacal para ingresar al barrio por Avenida 1 y permitir este vital servicio; y en enero de 2014 se participa nuevamente a la Sociedad de Fomento Seminario del pedido de mejoramiento de ambas manos de la Avenida 2 en el tramo de 1 a 17.

En este último periodo además se promovió el mantenimiento del barrio a través de zanjeo y limpieza de alcantarillas en varios sectores; se participó junto al Servicio Veterinario, en la difusión sobre vacunación y castrado de animales; y se culminó la conversión de luces del barrio, a sodio, obteniendo una mejor calidad lumínica.

En cuanto a los agradecimientos, Angel Mario Delgado destacó el principal, a “todos y cada uno de los vecinos que participan en el mantenimiento del barrio, no solo mantenimiento la placita de 9 y 112, sino contribuyendo en la compra de piedra, o simplemente participando cada vez que se lo requiere”. Luego, a todo el plantel del Centro de Atención Primaria de San Francisco, “cuyo profesionalismo y dedicación, justifican el crecimiento en calidad y servicio, puesto de manifiesto en el trascurso del tiempo”. Y a los negocios del barrio y firmas amigas, que de manera desinteresada apoyan las iniciativas de la comisión, así como en la persona del intendente “a todo el plantel municipal que ya sea desde el momento que recibe nuestra inquietud a través de Mesa de Entradas o el mismo 147, a la concreción de nuestro requerimiento, participan y son los que colman nuestros requerimientos”, completó Delgado desde la Comisión de la Sociedad de Fomento San Francisco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.14 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba