rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/04/14
Pupilos de Claudio Rojas se presentan en Chivilcoy
Tres boxeadores amateurs estarán este viernes 25 en el Club San Lorenzo de Chivilcoy. Fernando Correa (Mediano), el “Peque” Lambiase (Súper Ligero) y Juan Sebastiano (Pluma) se medirán ante los dirigidos por Rúben Fernández.


 

El próximo viernes 25 en el Club Ciclón de Chivilcoy habrá un festival de boxeo amateur. En la oportunidad estarán representantes de la Escuela Raúl Cosentino que funciona en el Club Estudiantes, al mando de Claudio Rojas se presentarán tres de sus pupilos frente a los créditos locales que tienen como técnico a Rúben Fernández.

En la categoría Mediano estará Fernando Correa, el “Peque” Lambiase lo hará en Súper Ligero mientras que Juan Sebastiano se presentará en el peso Pluma. Para mañana se esperaba por otros púgiles mercedinos que por distintos  motivos se quedaron no podrán llegarse a Chivilcoy, algunos de ellos aguardan la fecha del 10 de mayo en Luján en el Club San Lorenzo.

NOTICIASMERCEDINAS.COM dialogó con Claudio Rojas: “Está la posibilidad de traer una vez más a Boxeo Para Todos, falta cerrar una cosas nomás y también vendría la Liga Bonaerense de Box Amateur con algunos cinturones en juego, para esto tengo que hablar con Crucce", dijo el técnico de la Escuela Cosentino.   

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.14 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba