rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/14
Anunciaron desde la comuna que se acortará el horario para el estacionamiento medido
Desde el mes de mayo será de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. Fue acordado con la empresa concesionaria en reunión el martes. “Esta es una medida de tránsito y no recaudatoria y es parte un conjunto de medidas”, indicó Carlos Selva.


 

El intendente Carlos Selva anunció en conferencia de prensa este viernes al mediodía cambios de horario en la implementación del estacionamiento medido, al tiempo que ratificó la continuidad de la norma en el radio establecido.

El primer mandatario mercedino ofreció la conferencia de prensa ante medios locales, acompañado de todo el bloque de concejales del Frente Renovador. Allí fue claro con algunas cuestiones que hacen al estacionamiento medido: “El estacionamiento sigue en vigencia, pero hemos convenido con la empresa algunos cambios”, dijo.

Selva en un primer momento dio detalles de los datos aportados por la empresa en la reunión del pasado martes. “Hay cinco mil tarjetas que se han vendido, lo que demuestra que la gente se va amigando con el sistema, pero igual sabemos que hay más cosas por hacer. También le hemos reclamado a la empresa que faltó información para que la gente sepa de la tolerancia de los 15 minutos y otras cuestiones más”, dijo el jefe del gobierno municipal.

Selva anunció en la conferencia de prensa algunas modificaciones que hacen al horario del estacionamiento medido. “Hemos llegado a acuerdos importantes con la empresa que sirven para atender a algunos reclamos y para consolidar un sistema que nos parece beneficioso para la ciudad. Los cambios tienen que ver con la banda horaria: el estacionamiento medido será de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. O sea que se estarán cobrando cuatro horas menos”, sostuvo el intendente Selva, quien agregó que estos cambios regirán desde el 5 de mayo.

Además agregó que se extiende a otros sistemas la posibilidad de fraccionar el pago después de media hora. “Hay que decirle a la gente que a través de los sistemas electrónicos después de la media hora de estacionado se fracciona por minuto el cobro. Sólo falta compatibilizar esto en los negocios que tiene la carga de la tarjeta y la empresa se comprometió, ante requisitoria nuestra, a optimizarlos”, dijo Selva.

Ya sobre el final del encuentro con los medios, el primer mandatario aseguró que los cambios en el tránsito continuarán. “Esta es una medida de tránsito y no recaudatoria y es parte un conjunto de medidas que venimos implementando y que seguiremos haciendo. Una de ellas tiene que ver con trabajar en la zona de mayor impacto que hoy produce el estacionamiento medido. Vamos a extender la demarcación para no estacionar a la izquierda y además vamos a trabajar en la concreción de ciclovías”, sostuvo el primer mandatario local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.14 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba