rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/14
Invitan a disfrutar del predio de La Trocha, y a sumarse al trabajo de recuperación que se realiza
“El espacio está limpio, iluminado y abierto a todos, de cara al futuro”, sostiene la Comisión de Vecinos Por la Trocha y Jóvenes Comprometidos por Mercedes. Llaman a sumarse al grupo de trabajo y a aportar ideas e inquietudes.


 

“Estimados vecinos, estamos convencidos de que la construcción de una ciudad mejor es tarea de todos: participando desde la pluralidad y compartiendo los sueños, en la búsqueda del bien común”, destacan desde la Comisión de Vecinos Por la Trocha y Jóvenes Comprometidos por Mercedes.

“Mercedes tiene un potencial enorme que debemos saber aprovechar para fortalecer esa identidad de la que nos sentimos orgullosos”, agregan.

“Es en ese sentido que queremos realizar una nueva invitación. Hace varios meses el predio de la vieja estación de la Trocha era una preocupación de los vecinos por cuestiones de seguridad y era un lindo recuerdo guardado en la memoria. Hoy el espacio está limpio, iluminado y abierto a todos, de cara al futuro”, dicen.

“Nos impulsa una certeza: que las mejores ideas no salen de una sola cabeza sino de la participación, la amplitud y el debate colectivo. Por ello invitamos a todos los vecinos con una pregunta sencilla: ¿qué te gustaría hacer en el predio de la Trocha?”, apuntan.

En este sentido, invitan a todos a participar de las reuniones que se celebran los sábados a las 11 horas, como así también una especial que se realizará el martes 29 a las 18:30 horas, con motivo del Festival de Folclore del día 1 de mayo. “Esperamos contar con tu presencia. La Trocha te espera”, indican desde la Comisión de Vecinos Por la Trocha y Jóvenes Comprometidos por Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.14 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba