rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/14
La Radio Pública 88.5 presentó su programación del año 2014 en el Teatro Municipal
Fue el pasado viernes por a noche. Con números musicales en vivo, sorteos y participación del público, hubo además un reconocimiento especial al recientemente fallecido Héctor Ghiggeri, que fuera operador de la emisora


 

En la noche del viernes, en el Teatro Argentino, se presentó la nueva programación de la Radio Pública Mercedes, emisora que se encuentra en el 88.5 Mhz del dial.

Con una gran disposición de luces que iluminaba el frente del Teatro Municipal, se iba dando el marco con la llegada, no sólo de aquellos que representan a las instituciones que componen la programación de la radio, sino un buen número de público oyente de la radio.

Ingresando al edificio, las pantallas dispuestas reflejaban una transmisión especial donde en vivo y simultáneamente los canales locales de ambas compañías, Telered y Cablevisión, llevaban todo lo acontecido en el lugar a los hogares de todos los mercedinos, además de la transmisión de la propia emisora radial.

En una especie de “alfombra roja” se recibía a los invitados y se presentó una exposición de fotos con la temática “radio” de los integrantes del Foto Club Mercedes, y además hubo dibujos del reconocido Pablo Blasberg.

En el show de apertura participaron Alejandra García, Eli Benedetti, Gustavo Álvarez, Agitando Pañuelos dirigidos por Martita Jesús, y las chicas de Sabor Latino con la Profesora Andrea Méndez.

Luego un video reflejó el accionar de las distintas instituciones que hacen sus programas en la radio, se escucharon las palabras del Director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, y responsable de la Radio, Pablo Vera e inmediatamente después, conductores y representantes de los distintos programas de la radio, fueron subiendo de apoco al escenario, y así recibir reconocimientos.

Se destacó a los operadores de la radio, y luego se homenajeó a uno de los primeros operadores de la radio, Héctor Ghiggeri, recientemente fallecido.

El intendente Carlos Selva tuvo elogiosas palabras para la radio, y para la Dirección Municipal de la que depende la emisora, destacando el recurso humano, todo el personal y las instituciones que hacen funcionar a la radio.

El actor Lucas Vega ofreció un show de stand up ante el público que había concurrido, y luego el grupo “Otra vez vos” interpretó por primera vez el nuevo jingle de la RPM,  la canción que identificará a este medio.

Luego de los sorteos realizados entre todos los presentes, la noche cerró a pura fiesta y baile.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.14 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba