rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/14
Río Luján: Desde el MIC piden por el estado del puente peatonal ubicada en el parque
Es el que está ubicado entre la pasarela y la antigua fundición. Solicitan mediante una resolución enviada al Ejecutivo, proceder “a la limpieza de la exclusa del puente peatonal sobre el Río Luján en el Parque Municipal”.


 

En vista del “deterioro que presenta el puente peatonal sobre el Río Luján en el Parque Municipal Independencia, entre la pasarela y la antigua fundición de plomo”, desde el Movimiento Independiente Comunal de Mercedes presentaron un proyecto de resolución para que se repare.

Entre los considerandos, plantearon que “la exclusa fue construida para acumular agua del río Luján cuando existía un balneario”, y que “en buen funcionamiento puede permitir la circulación del agua del río Luján en época de inundaciones y reservar agua en períodos de seca”.

Además expresaron que el puente peatonal es contenedor de residuos sólidos de todo tipo.

En el proyecto de resolución indican que el Ejecutivo “a través del área correspondiente”, debe proceder “a la limpieza de la exclusa del puente peatonal sobre el Río Luján en el Parque Municipal Independencia, entre la pasarela y la antigua fundición de plomo y la deje en óptimas condiciones de funcionamiento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.14 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba