La Asociación Chivilcoyana de Básquet se encuentra llevando adelante los distintos torneos que organiza cada temporada, estando Quilmes con todas las categorías que presenta el certamen.
Por la quinta fecha de Primera división, Copa Huergo Cereales, el rival en el “Rolo” Cardinal fue San Lorenzo (Chivilcoy) con una estupenda victoria por 66 a 49 del “Cervecero” que va saliendo de los traspiés en el inicio del torneo mayor.
Más resultados dejaron Racing 85-67 a Colón y Ciudad de Saladillo 70-64 a Argentino. Con estos tanteadores el puntero es Racing con 10 unidades teniendo como escoltas a San Lorenzo y Colón que reúnen 8 puntos. Quilmes y Ciudad de Saladillo suman 7 y cierra Argentino con 5 puntos. La actividad se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de mayo, ese día Quilmes enfrentará a Colón en un cruce clave para escalar posiciones en la tabla.
“La Tira”
Quilmes tuvo la visita de Atlético 9 de Julio, resultó ser una jornada de cuatro partidos donde la U 19 no se concretó al no presentar esa división Atlético. Los marcadores favorecieron al “Cervecero” que en Mini ganó 57 a 32, por la U 13 fue 61 a 47 para los dueños de casa, la U 15 74 a 19 a favor de Quilmes y en U 17 67 a 49 se impuso el club mercedino. En la próxima fecha Quilmes quedará libre para regresar al juego ante Los Millonarios de Bragado.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.