rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/14
Quilmes y la idea de llegar a los puestos de arriba
En el gimnasio de 12 y 15 ganó a San Lorenzo y quedó a una unidad de los escoltas de Racing. El torneo de Primera se reanudará el 10 y 11 cuando enfrente a Colón. Las divisiones menores ganaron ante Atlético 9 de Julio.


 

La Asociación Chivilcoyana de Básquet se encuentra llevando adelante los distintos torneos que organiza cada temporada, estando Quilmes con todas las categorías que presenta el certamen.

Por la quinta fecha de Primera división, Copa Huergo Cereales, el rival en el “Rolo” Cardinal fue San Lorenzo (Chivilcoy) con una estupenda victoria por 66 a 49 del “Cervecero” que va saliendo de los traspiés en el inicio del torneo mayor.

Más resultados dejaron Racing 85-67 a Colón y Ciudad de Saladillo 70-64 a Argentino. Con estos tanteadores el puntero es Racing con  10 unidades teniendo como escoltas a San Lorenzo y Colón que reúnen 8 puntos. Quilmes y Ciudad de Saladillo suman 7 y cierra Argentino con 5 puntos. La actividad se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de mayo, ese día Quilmes enfrentará a Colón en un cruce clave para escalar posiciones en la tabla.

“La Tira”
Quilmes tuvo la visita de Atlético 9 de Julio, resultó ser una jornada de cuatro partidos donde la U 19 no se concretó al no presentar esa división Atlético. Los marcadores favorecieron al “Cervecero” que en Mini ganó 57 a 32, por la U 13 fue 61 a 47 para los dueños de casa, la U 15 74 a 19 a favor de Quilmes y en U 17 67 a 49 se impuso el club mercedino. En la próxima fecha Quilmes quedará libre para  regresar al juego ante Los Millonarios de Bragado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.14 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba