rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/05/14
Ateneo saca buena diferencia en la Zona A
En el adelantado de la sexta fecha le ganó por 3-1 a Vélez para continuar invicto en la cima. Club Mercedes inició su participación en el torneo local con un empate frente a Juventud. Frontón triunfó en Marcos Paz.



 

El jueves 1 de mayo hubo fútbol en cancha de la Liga Mercedina, la jornada se abrió con un encuentro pendiente de la primera fecha entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha.
Con muchos cambios con respecto al TDI salió el “Blanquinegro” al rectángulo para pasar a ganar a los 2’ de iniciado el juego, la habilitación de Juan Vicente para Matías Silea le permitió al delantero definir con un remate cruzado, 1 a 0. Uno se mostraba concentrado, metido de lleno en el partido, y el otro con dudas que pudo solucionar a media que fue trascurriendo el tiempo. La igualdad del “Lechero” se iba a dar en una contra cuando Messía ganó por izquierda, Borrasca creyó que iba a mandar el centro y cuando quiso despejar el balón se cerró para morir en el fondo de la red, 1 a 1.

Para la segunda parte se vio un cotejo con acción en los dos terrenos, pudo ser para cualquier, el travesaño lo salvó a Juventud en el intento de Lucero y más tarde Pablo Fontana iba a transformarse en el hombre clave de la defensa.
Un nuevo Mercedes, ahora con Gabriel Lima como DT, empieza a recuperar los partidos pendientes quedando en esta oportunidad lejos de un juego que lo catapulte a más, tendrá tiempo para amoldarse a la Liga. Los de Suipacha se pusieron al día y ya palpitan el clásico con Costa Brava, un cruce que promete.

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Juan Gatti, Franco Pertossi, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Matías Silea, Ezequiel Avelar, Germán Lucero, Juan Vicente y Santiago Cristofari. DT: Gabriel Lima. Relevos: Emilio Rose, Julián Lussello y Hernán Asurmendi.
Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Juan Potes, Sebastián Parodi, Fermín Salaberri, Matías Sánchez, Juan Calvo, Mauro Correa, Juan Messia, Felipe Tabossi, Matías Correa y Luis Lawler. DT: “Cacho” Mangone. Relevos: Joaquín Suárez, Ramón Paredes y Federico Mangoni.
Goles en el PT: A los 2’ Matías Silea para Club Mercedes y a los 34’ Juan Messía para Juventud.
Cambios: A los 17’ Agustín Malano por Matías Silea y a los 22’ Federico Malano por Ezequiel Avelar y a los 36’ Iván Gómez por Santiago Cristofari en Club Mercedes. A los 20’ Vicente Scarlassa por Felipe Tabossi, 29’ Lucas Clerici por Mauro Correa y a los 36’ Eduardo Sosa por Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Otro triunfo y van
Ateneo de la Juventud sigue liderando la Zona A y para ello acumula una serie de resultados que lo mantiene invicto en lo que va del torneo Apertura. El jueves 1 jugó ante Vélez para dejar inaugurada la sexta fecha, resultando ser un partido que mostró situaciones permanentemente y con ello el resultado siempre estuvo abierto. Ya a los 2’ a Andrés Pellerano le cometían un penal y el mismo jugador sería el encargado de la definición, pero la seguridad de David Brísoliz apagó toda posibilidad y las cosas seguían  0 a 0, aunque con un Vélez como dominador en los primeros pasajes. Hasta que de una vez Ateneo consiguió generar lo suyo y en 24’ abrió el marcador con un Marconi que siempre está para definir, lo hizo bien y esto complicaba a Vélez que estaba haciendo todo el gasto para ser protagonista.

Mostrándose como un equipo sólido en el ataque iba a ampliar diferencias el puntero de la Zona A, otra vez Marconi presente en el gol luego de una buena jugada de Ezequiel Gómez. A esta altura, ya en el segundo acto, el cotejo comenzó a desvirtuarse al abundar el juego fuerte y fueron realmente pocas las advertencias del árbitro con tarjeras, las que llegaron recién sobre el final. Mientras tanto Vélez buscó descontar y la falta de precisión hizo dejar pasar claras oportunidades hasta que a 10’ del final llegó el gol, los del “Molino” se ponían a tiro del empate. Para asegurar todo llegó el tercero en Ateneo, historia resulta ya en el adicional que le aseguró la victoria a los de Julián Inzaurgarat. Una vez más Vélez queda sin sumar, solo un punto en la primera fecha ha cosechado, el resto fueron traspiés.  

Ateneo de la Juventud 3: David Brísoliz, Facundo Otero, Nelson Denis, Manuel Culicigno, Mariano Villone, Marcelo Reble, Ezequiel Gómez, Mario Morales, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Relevos: Matías Gourgues, Matías Dono, Martín Hernández y Nicolás Pérez.
Vélez Sarsfield 1: Ezequiel Manganiello, Franco López, Gustavo Bisforo, Daniel Lescano, Lucas Escudero, Alejandro Guzmán, Andrés Pellerano, Maximiliano Lencina, David Peralta, Luis Giacoy y Andrés Climiño. DT: Gastón Pietragallo. Relevos: Jorge Bartolomeo, Víctor González y Jonathan Solivella.
Gol en el PT: A los 24’ Pablo Marconi para Ateneo.
Gol en el ST: A los 5’ Pablo Marconi y a los 50’ Angel Pucheta para Ateneo. A los 35’ Andrés Pellerano para Vélez.
Cambios: A los 31’ Angel Pucheta por Ezequiel Gómez, 42’ Facundo Pérez por Pablo Marconi y Maximiliano Becerra por Marcelo Reble en Ateneo. A los 25’ Alfredo Pellerano por Franco López, 43’ Nicolás Ramírez por Andrés Climiño en Vélez.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: A los 44’ del ST Andrés Pellerano en Vélez.

Otro puntero
En Marcos Paz se jugó otro de los partidos pendientes de la primera fecha, en los primeros 45’ Pabellón desperdició un penal para que las emociones llegaran en el complemento. Abrió la cuenta el local para que los de San Andrés de Giles lo diera vuelta en una ráfaga de fútbol, luego lo pudo haber empatado Pabellón en un marcador que finalmente quedó en manos de Frontón. Con los tres puntos es el líder de la Zona B, vale resaltar que tiene un partido menos y es ante Club Mercedes correspondiente a la quinta fecha.

Pabellón Argentino 1: Juan Diemidio.
El Frontón 2: Daniel Busca y Pedro Gussoni.

Posiciones
Zona A:
1º Ateneo de la Juventud 14 puntos, 2º Quilmes y Palometas 7, 4º Comunicaciones 6, 5º Vélez Sarsfield 1 y 6º Club Mercedes 1.

Zona B: 1º El Frontón 10 puntos, 2° San Marcos FC 7, 3º Juventud de Suipacha 6, 4° Costa Brava y Pabellón Argentino 5, 6º Estudiantes 4 unidades.

Reserva
Postergado quedó el partido de Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha por mal estado del campo de juego, en tanto solo jugaron en Marcos Paz con triunfo de la visita.

Pabellón 1.
El Frontón 2.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.14 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba