rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/05/14
Carlos Selva, en el armado nacional de Sergio Massa
El líder mercedino del Frente Renovador tiene buena llegada con varios dirigentes del interior del país. Y más allá de no salir en las fotos finales es un hombre de gran confianza con Sergio Massa.


 

Los hombres de Sergio Massa que trabajan en el armado nacional del Frente Renovador no son muchos, ya que para estas labores el diputado nacional sólo confía en algunos, de acuerdo a lo que comentan desde el entorno del intendente de Mercedes, quien es uno de estos dirigentes del massismo que está en el armado nacional.

El líder mercedino tiene buena llegada con varios dirigentes del interior del país y más allá de no salir en las fotos finales es un hombre de gran confianza con Sergio Massa.

En este sentido remarcan que hoy hay dos políticos que han decido lanzarse en sus provincias, que previamente pasaron por el despacho del primer mandatario mercedino: Adrián Fuertes, en Entre Ríos; y Oscar Cachi Martínez, en Santa Fe.

El intendente de Villaguay visitó al mercedino hace meses atrás y luego lanzó su candidatura para competir con Uribarri. Lo que fue todo un gesto.

Por su parte, Martínez hace diez días estuvo en Mercedes organizando un evento en Santa Fe y Rosario para este fin de semana que viene y que tendrá al mercedino como disertante. Más allá de esto, este fin de semana que pasó realizó un importante acto en su provincia donde mostró credenciales para ser candidato a gobernador.

“Massa confía mucho en Selva porque es uno de los primeros 8 intendentes que trabajaron con la idea de este Frente Renovador”, asegura un dirigente de renombre y cercano a Massa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.14 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba