rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/14
Comisión por la Memoria: Asamblea plenaria y llamado a conformación del Consejo Consultivo
Será este jueves 8, tal cual indica la convocatoria realizada a sus integrantes, en calle 26 y 23 desde las 19 horas. Se confirmarán los nuevos mandatos y se presentará el programa anual de trabajo y el cronograma de reuniones.

 

Este jueves la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes tendrá una nueva reunión plenaria que ha sido convocada por parte de su presidente Oscar Apezteguía y su secretaria María Silvia Fasce.

Esta reunión plenaria de la CMMM se realizará a partir de las 19 horas, según se indicó, este jueves 8 en calle 26 y 23 de esta ciudad, donde se tratará un orden del día que también está determinado.

Entre los puntos en discusión se cuentan la aprobación de las actas anteriores; la confirmación de los nuevos mandatos; la presentación del programa anual de trabajo y el cronograma de reuniones previstas; y el llamado a conformación del Consejo Consultivo.

Por otra parte, se ha pedido a cada uno de los que será partícipe de la reunión que, en caso de tener alguna propuesta o tema para tratar lo comunique con antelación para incorporarlo al orden del día.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.14 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba