rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/14
El PAMI vacuna contra la gripe en su sede
En 16 esquina 25, lo hará este jueves desde las 9 horas en un operativo especial. Además continúan con la vacunación en las farmacias. Los requisitos para acceder a la vacunación gratuita son tener más de 65 años y llevar carnet.

 

Este jueves 8 desde las 9 horas habrá vacunación antigripal gratuita en la oficina de PAMI.

El PAMI, con el hospital Blas L. Dubarry, ya venía implementando una campaña en distintos centros de jubilados de Mercedes.

“Por eso este jueves 8 de mayo desde las 9 de la mañana vamos a estar vacunando a todos los ciudadanos que se acerquen a la agencia de calle 16 y 25. Tratamos de estar en diferentes lugares para que los afiliados tengan una mejor accesibilidad a la vacuna y así estar cubiertos ante esta enfermedad. Y gracias a la colaboración del director del hospital, Rodolfo Príncipi, y del grupo de enfermeras que trabajan allí, también nos trasladamos a domicilio cuando el afiliado está impedido de movilizarse hacia los centros de vacunación”, explicó Matías Dematei, director del PAMI de Mercedes.

El jefe del PAMI local informó que una vacuna antigripal no sólo reduce las posibilidades de enfermarse, sino también de contagiar a terceros. “La gripe es una enfermedad respiratoria que se propaga fácilmente y es causada por un virus”, recordó Matías.

“Además continuamos con la vacunación en las farmacias. Los requisitos para acceder a la vacunación gratuita son tener más de 65 años de edad y acudir a las farmacias con el carnet de afiliación al PAMI”, destacó luego e indicó que las farmacias que están aplicando las vacunas son Acenso, Arenas, Aschero, Bocca, Ninkov, D'Agosto, Damonte, Del Pueblo, Di Catarina, Dova, Eduardo Telesca, Huarte, Mitre, San Patricio, Santa María, Silvestre, Tejedor y Ulmer.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.14 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba