rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/14
Basural de La Florida: Para Juan Ignacio Ustarroz, “el fallo es categórico y contundente”
El concejal remarcó “la falta de respuestas del municipio con respecto a la posibilidad de dar cumplimiento a la erradicación”. “Más allá de la apelación en el procedimiento el municipio no aportó pruebas para modificar esto”, indicó


 

El concejal Juan Ignacio Ustarroz se refirió a la apelación por la causa del basural de La Florida, luego de conocer las críticas que hizo la comuna, que de hecho apeló la sentencia del juez Laserna, a la que el líder del Frente Mercedino calificó de “contundente”.

Días atrás se había dado a conocer un pedido de resolución en el que desde el Concejo el Frente Mercedino solicitaba que el municipio no apele la sentencia del juez, pero finalmente se conoció que la apelación fue interpuesta.

“El fallo plantea la necesidad de la erradicación del basural a cielo abierto, sobre la base de argumentos legales ya que va en contra de las leyes de medio ambiente, y por cuestiones de prueba ya que han intervenido peritos de diferentes disciplinas que han demostrado el impacto negativo que genera el basural a cielo abierto, y que han demostrado además la falta de respuestas y de pruebas del municipio con respecto a la posibilidad de dar cumplimiento a la erradicación e implementar una metodología eficiente de tratamiento de los residuos sólidos urbanos”, dijo Ustarroz.

“Esto está demostrado y más allá de la apelación en el procedimiento el municipio no aportó pruebas tendientes a modificar esto. El fallo es contundente, es extenso porque se trabajó mucho, han intervenido peritos de oficio que reflejan esto y habría que ver la apelación, pero el fallo desde mi punto de vista es categórico, contundente y claro”, agregó el líder del FMPV, quien además de concejal es abogado.

“Lo que hay que hacer, porque es fácil hablar, y el municipio no hizo durante todo el proceso judicial, es acreditar lo que hoy está diciendo”, completó Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.14 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba