rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/14
Cambia de fecha la velada de boxeo en Unión
Del 6 de junio pasó al 14 del mismo mes. Walter Sequeira enfrentará a Mauricio “Polo” Caceda. La modificación obedece a la puesta a punto del púgil mercedino y un compromiso del entrenador y manager “Charly” Rodríguez.


 

Para el próximo viernes 6 de junio se venía anunciado la presentación de Walter Sequeira en Mercedes. Lo cierto es que el púgil mercedino ya se encuentra en Olivos en la puesta a punto para un combate que ha tenido un cambio de fecha, trasladándose al sábado 14 de junio, en el gimnasio del Club Recreativo Unión.

Uno de los motivos de la modificación de fecha tiene que ver con que el “Yacaré” no llegaría en peso para el 6 de junio al estar actualmente por encima de la categoría Mediopesado. Por otra parte, su entrenador y manager “Charly” Rodríguez”, se encuentra en la preparación de otro profesional como el campeón mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco (peso Mosca).

Una vez que el púgil mercedino esté a punto de quedar en la división viajaría a Mendoza para continuar los entrenamientos allí, sitio donde actualmente Rodríguez pone a punto a Reveco. Vale recordar que el 14 de junio el “Yacaré” enfrentará a Mauricio “Polo” Caceda (Ameghino) en un combate encuadrado dentro de la categoría Mediopesado con cantidad de round a confirmar.

En el ranking argentino Sequeira se ubica sexto mientras que Caceda es noveno, el marplatense Roberto Feliciano Bolonti es quien está al frente seguido de Pablo Oscar Natalio Farías (Buenos Aires) y José Alberto Clavero (Adelina – Córdoba). 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.14 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba