rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/14
Radicales se reúnen y debaten problemas locales
En el Comité los militantes se organizan. Ratifican pedido de modificar ordenanza de estacionamiento medido y elaboraron proyectos de reclamos que fueron acercados por vecinos. Debaten la integración del Frente Amplio UNEN.


 

Como viene sucediendo semanalmente, el pasado martes se llevó a cabo una reunión en el comité de la Unión Cívica Radical.

Se trataron diversos temas, entre ellos la participación en la Jornada Nacional de Economía a desarrollarse este viernes 9 de mayo en la Universidad Nacional de Economía en Capital Federal, a la que asistirá representando a la UCR local el doctor Guillermo San Martín.

Se decidió también ratificar el pedido ya efectuado de modificación a la ordenanza sobre el estacionamiento medido.

Se dio lectura a las nuevas afiliaciones y a algunas regularizaciones de fichas sobre el padrón electoral, contabilizando en lo que va de esta gestión más de cincuenta.

Se debatió la integración del Frente Amplio UNEN, ratificando la postura que tiene el partido a nivel nacional y provincial, de avanzar en la consolidación de este espacio; por lo que se designó por unanimidad a Oscar Albini y Lucas Fal representantes de la UCR Mercedes, a integrar la mesa de conducción de UNEN en esta ciudad, que se verá constituida en los próximos días.

También se elaboraron proyectos de reclamos que fueron acercados por vecinos, como por ejemplo la poda correctiva en los canteros del Boulevard de avenida 2 desde calle 1 a 29 ya que los mismos están invadiendo la cinta asfáltica, con el consiguiente peligro.

Además de varios pedidos de reparaciones de calles, como por ejemplo calle 33 casi esquina 42; 29 entre vías del Ferrocarril Belgrano y 42; 15 entre 114 y 112, 14 entre 9 y 11 altura N° 238; 14 entre 29 y 27; 2 esquina 17; 16 entre 15 y 13, y otros.

Se solicitó también el arreglo de la banquina en la Avenida de Los Inmigrantes, haciendo hincapié en esquina 101 ya que se encuentra descalzada y con muchos pozos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.14 7:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba