rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/05/14
Volvieron las bochas al Club Porvenir
El Club con sede social en calle 36 entre 13 y 11, de esta ciudad, reabrió la tradicional cancha. Fue realizada en piso de arcilla blanca e inaugurada oficialmente hace días atrás


 

Tras un dedicado y continuo trabajo de los amigos de las bochas del Club Porvenir con sede social en calle 36 entre 13 y 11, reabrió la tradicional cancha del club.

Totalmente renovada, y después de varios años fuera de las competencias, la nueva cancha ya es utilizada por los equipos del club para sus prácticas diarias y torneos.

La misma fue realizada en piso de arcilla blanca e inaugurada oficialmente hace días atrás. Por su parte, el Club Porvenir está muy bien representado en el campeonato oficial de tríos de la Asociación Mercedina de Bochas, con cuatro equipos en constante progreso.

“Queremos agradecer a los vecinos y a todos los socios que hicieron posible esto, colaborando con la comprar de pollos, rifas, publicidades, tiempo dedicado y todo tipo de colaboración. Además, agradecemos especialmente a Estudio Jurídico de Juan Manuel Navarro, Semanario Décadas, Antigua Casa Kangelosi, techista la Vaquita, Alambrados Luis López, Casa Magadan, Metalúrgica Microm, Exposición 5, El Cabildo Bar, El Zorro, Panadería Boston, Distribuidora Del Vento  y al intendente Carlos Selva”, comentaron los integrantes de los equipos que refaccionaron las canchas.

Es de esperar para el Club Porvenir un buen regreso a las competencias oficiales de este antiguo deporte que se sigue afianzado a pesar del paso del tiempo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.14 7:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba