rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/14
Buscan que la SUBE pueda recargarse en las estaciones terminales de ómnibus y trenes
Hay falencias en cuanto a la recarga de tarjetas en los lugares clave. Por eso desde el oficialismo el concejal Arnaldo Méndez toma la iniciativa y presenta un proyecto de resolución.



 

El concejal del Frente Renovador, Arnaldo “Tucho” Méndez, se involucró en las cuestiones relacionadas con la Tarjeta “SUBE” y su implementación en Mercedes, sobre todo teniendo en cuenta que en los lugares en los que la gente utiliza con frecuencia los transportes, como son las terminales de ómnibus y ferroviarias, no es posible realizar cargas de manera permanente en el sistema de crédito para viajar. Y por ello presentó un proyecto en el Legislativo comunal.

“Son inquietudes de los vecinos en lo que hace a la implementación de tiempo completo en lo que hace a la tarjeta SUBE en la terminal de ómnibus, ya que solamente en este momento hay carga de tarjeta en la línea 57 pero en el horario de atención al público de 8 a 12”, comentó Méndez en principio. “A la tarde y a la noche la gente no tiene cómo cargar la tarjeta en la terminal ni en la zona. Por ello hicimos un proyecto de resolución para que el Ejecutivo averigüe sobre el tema y se evalúe si se puede implementar por la tarde. En este sentido también estuvimos hablando con el área de Defensa del Consumidor, y ellos estaban haciendo averiguaciones. Yo pasé además por la estación de trenes y me dijeron que ahí tampoco se podía conseguir y solamente se usaban en los trenes”, agregó.

Por otra parte, se lo consultó al edil sobre en qué otros temas estaban trabajando de cara a la sesión del lunes venidero, a lo que indicó: “Había quedado casi la mitad de las sesiones anteriores y muchos temas en comisiones. Estuvimos viendo temas de seguridad, y el Ejecutivo está por mandar proyectos de semáforos para la ciudad que pasarán por el Concejo”, explicó.

Y, por último, con respecto a la inminente decisión de Juan Carlos Benítez de dejar el bloque oficialista del Frente Renovador, Méndez comentó: “Del concejal Benítez directamente no supimos nada, pero en el bloque sabíamos la noticia y nos habían informado. Este planteo lo había hecho de un comienzo de que iba a acompañar al Ejecutivo y al bloque por un tiempo, pero él no sabía cuánto ni nada más”, alegando que el propio intendente les había dado a conocer la novedad a los ediles del oficialismo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.14 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba