rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/05/14
Mercedinos de Selección: Lucas Biglia en la lista, e Ignacio Jáuregui en el Sub 20
El jugador de la Lazio integrará mañana la nómina de 30 jugadores que luego serán 23 que viajen al Mundial de Brasil. El que actúa en Gimnasia y Esgrima de La Plata es tenido en cuenta para el Seleccionado Sub 20 que será sparring.



 

Dos situaciones involucran a futbolistas mercedinos con los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta tarde, en el predio de AFA de Ezeiza, se entrenó un grupo de jugadores Sub 20 que ya habían sido convocados en otra ocasión. Entre los presentes estuvo Ignacio Jáuregui, que es parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Junto al volante por izquierda realizaron fútbol ante el Sub 17 de Miguel Lemme los futbolistas Iván Leszczuk, Tiago Casasola (Boca), Augusto Batalla, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone, Emanuel Mammana (River), José Devecci (San Lorenzo), Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos (Independiente),Lucio Compagnucci, Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio, Leonardo Rolón (Vélez), Joaquín Ibañez (Lanús), Rodrigo Contreras (Gimnasia), Ezequiel Ríos (Arsenal), Lucas Bareiro, Gastón Gómez (Racing Club) y Ezequiel Ponce (Newell´s).

Tras la práctica seguida por el entrenador Humberto Grondona todos quedaron en libertad hasta una nueva convocatoria, y con algunos de estos nombres donde se encontraría Jáuregui estaría conformado el equipo sparring que viajará a Brasil junto al Seleccionado Mayor que disputará el Mundial.

En referencia al primer equipo celeste y blanco, este martes 13 el entrenador Alejandro Sabella tendrá que entregar una lista de 30 jugadores de los cuales 23 serán los que protagonizarán el Mundial de Brasil.

El actual jugador de la Lazio, Lucas Biglia, estará en esa nómina y por cómo viene siendo tenido en cuenta vivirá su primer Mundial, algo que siempre deseó el mercedino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba