rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/14
El mercedino Lucas Biglia está entre los 30 jugadores elegidos por Sabella
El mediocampista de la Lazio alimenta su ilusión de jugar un Mundial. El entrenador lo sigue teniendo en cuenta en una lista que tendrá novedades el 20 de mayo y cerrará definitivamente el 2 de junio. Son 23 los que viajan a Brasil


 

Lo que se adelantaba, teniendo en cuenta las eliminatorias y los amistosos, se confirmó esta tarde en el anuncio oficial que realizó la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre los 30 futbolistas de los cuales quedarán 23 se encuentra el mercedino Lucas Biglia, el volante de la Lazio es tenido muy en cuenta por el entrenador Sabella para lo que vendrá.

Ahora, como los restantes 29 jugadores, el ex Argentinos Juniors, Independiente y Anderlecht espera la fecha del 20 de mayo que será el día en que se convocará a los jugadores para entrenar al predio de la AFA en Ezeiza. En tanto el 2 de junio cerrará el plazo para entregar la lista de los 23 que viajarán a Brasil. Biglia llega bien en lo físico a diferencia de otros volantes que últimamente presentaron lesiones.

La lista
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión.
Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.
Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.
Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.14 7:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba