rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/14
Prácticas de Brazilian Jiu Jitsu en Mercedes
Tienen lugar en el Club El Porvenir, de calle 36 entre 11 y 13, primer piso. Son instructores Emanuel Gomez Padula y Víctor Siri. Es apto para cualquier persona, sin importar sexo, edad, contextura ni conocimientos previos


 

El Brazilian Jiu Jitsu, que es el arte marcial madre de las MMA (Artes Marciales Mixtas), está en Mercedes y se puede entrenar en Nova União, la academia más grande y popular del mundo que cuenta con peleadores como Marlon Sandro, José Aldo (campeón UFC peso pluma), Renan Barão (campeón UFC peso gallo), Eduardo Dantas (campeón Bellator peso gallo), BJ Penn (ex campeón UFC), Esteban Bonaveri, Ezequiel Eyaralar y Kevin Mendinilla (estos últimos 3 son argentinos).

El Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, y sumisiones. El judo (que se deriva del jiu-jitsu) es el deporte olímpico más semejante a este arte marcial.

Es apto para cualquier persona, sin importar sexo, edad, contextura ni conocimientos previos.

Esta práctica ayuda a desarrollar y mejorar la coordinación, flexibilidad, equilibrio y musculatura. También se aprende a perder el miedo al contacto físico, conocer el propio cuerpo, ganar confianza en uno mismo, reducir la ansiedad a través del entrenamiento, aumentar la concentración, desarrollar la creatividad, adaptarse a reglas, mejorar la tolerancia a la frustración, mejorar la autoestima, etcétera.

Los días y horarios de entrenamientos son los lunes de 20 a 22, miércoles de 13 a 14.30 y de 20 a 22, jueves de 20.30 a 22 y sábados de 14 a 16, en el Club El Porvenir, de calle 36 entre 11 y 13, primer piso. Son instructores Emanuel Gomez Padula y Víctor Siri. Para contactos, 02324-15529622 y 02324-15525319. Factbook: Nova União Revolution Mercedes Jiu-Jitsu.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 1:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba