rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
“Jamás dejamos de soñar y siempre apostamos por lograrlo”, dice el mercedino Lucas Biglia
El futbolista se encuentra en la puerta de jugar un Mundial de fútbol y habló de cómo vive este momento. Desde Italia se mostró confiado y con muchas ganas de demostrar en cada ensayo previo a la competencia internacional.




 

Desde Olgiata, región de Lazio provincia de Roma (Italia), Lucas Biglia contó las primeras sensaciones al conocerse la lista de la Selección Mayor, contestando el futbolista de la Lazio si ya había tenido algún dato la respecto: “Obviamente que siempre es lindo saber cuando todo se hace público, pero yo había estado reunido con Sabella hace 10 días atrás acá en Roma” dijo el mediocampista para ampliar sobre ese encuentro con el entrenador: “Hablamos de cómo veíamos a la Selección y después de todo un poco: fútbol italiano, mi vida privada y del país”.

-¿Ahora qué compromisos te quedan en Italia?, ¿cuando venís para Argentina?

-El domingo es el último partido con Bologna y después, el lunes a la noche, salgo para Argentina.

-¿Cómo manejás esa posibilidad que se habla de tener un lugar en el equipo titular al estar lesionados o no también otros volantes, o te conformas con estar?

-Estoy tranquilo, el primer objetivo era estar. Seguramente que cuando arranquemos a entrenar la apuesta u objetivo va a subir, siempre y cuando sea pensando en el equipo.

-¿La familia cómo vive todo esto, que alguna vez fue un sueño?

-¡Siempre fue un sueño! Difícil, porque a veces pasan cosas que uno no espera, difícil porque somos un país muy futbolero y hay muchísimos buenos jugadores pero tanto yo como los que me rodean jamás dejamos de soñar y siempre apostamos por lograrlo.

Biglia siempre ha estado relacionado íntimamente con el fútbol, desde sus primeros pasos en Quilmes de la mano de “Pocho” Gómez  hasta el paso a Estudiantes donde su padre, Miguel “Pego” Biglia, le fue marcando el camino. Luego llegaron las inferiores en Argentinos y el debut en la primera del “Bicho”, más las destacadas actuaciones en las selecciones juveniles nacionales.

Más tarde vistió la camiseta de Independiente hasta pegar el salto al fútbol europeo, allí el Anderlecht lo tuvo como múltiple campeón hasta darse la trasferencia a la Lazio, en el Calcio donde muchas veces soñó con jugar. Hoy Lucas está en la lista de 30 jugadores y es uno de los candidatos a estar entre los 23.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba