rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
Fútbol: La segunda fecha se completa este jueves
En la Liga desde las 15.30 jugarán Costa Brava y Club Mercedes por el torneo de Primera división. El encuentro de Reserva va a continuación, desde las 18 horas, en el predio de Héroes de Malvinas 60.


 

Finalmente el único partido pendiente de la segunda fecha entre Costa Brava y Club Mercedes se jugará el próximo jueves 15 y no esta noche.

El escenario del encuentro de Primera división será la cancha de Liga, mientras que el cotejo de Reserva se llevará adelante en el predio del “Blanquinegro” donde hay iluminación artificial. 

Los de Gabriel Lima llegan con dos encuentros disputados y cuatro puntos, por su parte la “Costa” acusa cinco presentaciones  y cinco unidades cosechadas en lo que va del certamen mayor.

En cuanto a los protagonistas del juego, al ser un horario laborable en el que se concreta el partido, es muy probable que los entrenadores no puedan contar con todos los jugadores que tenían en cuenta.

Primera división
jueves 15
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Costa Brava vs. Club Mercedes.

Reserva
Cancha:
Club Mercedes.
A las 18 Costa Brava vs. Club Mercedes.

Posiciones de Primera
Zona A: 1º Ateneo 15 puntos, 2º Quilmes 10, 3º Palometas 7, 4º Comunicaciones 6, 5º Club Mercedes 4 y 6º Vélez 1 unidad.

Zona B: 1º El Frontón 14 puntos, 2º Juventud 9, 3º Pabellón 8, 4º Estudiantes y San Marcos 7, 6º Costa Brava 5 unidades.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba