rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/14
Hubo fiesta de cumpleaños en el Jardín Maternal 1
En estos ocho años de constante crecimiento el jardín fue inaugurando diferentes salas en ambos turnos, contando hoy con 75 nenes. Desde la comuna agradecieron a las familias el apoyo y la confianza depositada en la institución


 

Este jueves 15 de mayo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Jardín Maternal Municipal Nº 1, de calle 37 y 6, el acto conmemorativo del 8º aniversario de este servicio educativo municipal.

De la ceremonia que se transformó en una verdadera fiesta de cumpleaños con payasos, tortas, sorpresitas y canciones, participaron en representación del municipio el Secretario de Gobierno doctor Sergio López, el concejal Ricardo Bozzini y el representante legal del jardín profesor Fernando Pachiani, como así mismo los papás de los nenes que concurren al jardín, familiares y amigos.

Durante el acto hicieron uso de la palabra la directora del Jardín, Silvina Alday, quien destacó el crecimiento del jardín durante estos primeros ocho años de vida, aludiendo a la responsabilidad que significaba la apertura de un maternal municipal en el 2006.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, que agradeció a las familias el apoyo y la confianza depositada en la institución a la cual concurren con lo más preciado que tienen que son sus hijos.

Como toda fiesta de cumpleaños, las señoritas se disfrazaron de payasas, haciendo bailar a los niños e invitados para finalmente apagar las velitas de una gran torta.

En estos ocho años de constante crecimiento el jardín fue inaugurando diferentes salas en ambos turnos, contando hoy con una matrícula de 75 nenes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.14 2:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba