rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/14
Acto inaugural de un local del FR, con el intendente Selva y diputados, en Las Heras
El Frente Renovador tiene sede propia en esa localidad. La actividad contó con la presencia del intendente de Mercedes Carlos Selva y los diputados nacionales Mirta Tundis, Felipe Solá y Héctor Daer.


 

El Frente Renovador de Las Heras inauguró su sede partidaria con una gran participación popular y la presencia del intendente de Mercedes Carlos Selva y los diputados nacionales Mirta Tundis, Felipe Solá y Héctor Daer.

Javier Osuna, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Las Heras diola bienvenida a los militantes y dirigentes al nuevo local partidario, que fue inaugurado al cumplirse el primer aniversario de este frente en la ciudad bonaerense.

“Para nosotros es un orgullo llegar a este día luego de un año de intenso trabajo. Empezamos siendo un puñado de militantes entusiasmados por la figura de Sergio Massa y hoy somos una agrupación que crece y que busca ser gobierno el año que viene”, sostuvo Javier Osuna al inaugurarse el local de la calle Arias.

Osuna, luego del acto de corte de cinta, le pidió al intendente Carlos Selva que se dirija a los presentes, ya que lo considera como “un dirigente que confió en nuestro proyecto el año pasado desde el inicio”, dijo.

El intendente mercedino felicitó a Osuna por el crecimiento del Frente Renovador en Las Heras y destacó la figura de Massa en el armado nacional. “Somos un grupo de trabajo que va creciendo y que viene con propuestas concretas para realizar. Recorremos el país dialogando con dirigentes y sumando gente para seguir creciendo. Lo de Las Heras es muy importante para nosotros porque vemos en la apertura de este local un crecimiento exponencial de la propuesta de Javier y su gente”, afirmó Selva.

Luego del acto inaugural, los presentes se trasladaron a un salón cercano donde compartieron un almuerzo, que además contó con las alocuciones de Mirta Tundis, Héctor Daer y Felipe Solá.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.14 12:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba