rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/14
Proyectos para que quienes circulan en bicicletas, motos y a pie puedan hacerlo en los accesos
Ingresaron como peticiones particulares de la UCR al Concejo, teniendo en cuenta a los que habitan en las márgenes de Acceso Sanmartín y de Avenida de Los Inmigrantes. Constituirán mesa local del Frente Amplio – UNEN. 



 

Oscar Albini, quien es presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, e integrante del Frente Amplio UNEN, se acercó al municipio para presentar personalmente varios proyectos en el Concejo Deliberante que ingresaron como peticiones particulares el pasado viernes.

Con las carpetas en mano, comentó, tras una serie de reuniones del Partido en las que se cristalizaron los proyectos, de qué se tratan las iniciativas: “Lo que tratamos en las reuniones de los martes lo plasmamos en proyectos. Presentamos tres de ellos, que tienen que ver con la circulación de bicicletas y de peatones, y estamos reclamando por la senda de acceso Sanmartín que había de 112 a la 144, por lo que pedimos que se reconstruya y se extienda, ya que creció mucho la zona y hay mucha gente viviendo. Lo mismo pedimos para avenida De los Inmigrantes, de la calle 1 hasta la ruta 5, dado que vive mucha gente y no hay forma de circular para las bicicletas”, dijo Albini al respecto.

Todo lo presentan como petición particular, algo que cualquier ciudadano puede hacer: “Esperamos que lo tomen los concejales, ya que esto es girado a las comisiones de trabajo. También hemos hecho pedidos de informes y todo lo que presentamos va a parar allí, por lo que esperamos que se trate y que le den un voto favorable en beneficio de los vecinos”, expresó el presidente de la UCR local.

Por último, consultado sobre la actualidad del Frente Amplio – UNEN en este distrito, Albini informó: “Estamos teniendo reuniones, nos hemos encontrado con la Coalición Cívica y el GEN. Esperamos el lanzamiento provincial que será el 22 de mayo en Avellaneda y una vez que se consolide en la provincia haremos el lanzamiento en Mercedes, pero podemos afirmar que no hay inconvenientes en ello y constituiremos la mesa local de UNEN”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.14 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba