rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/14
El 25 de mayo habrá peña en bar “Uh! Me da?”
Se trata de “La Peña del 25”, un evento artístico-cultural y gastronómico que contará con la presencia de diferentes músicos sobre el escenario y un menú criollo. Habrá además exposición fotográfica y un torneo de truco.


 

Se supo que el venidero 25 de mayo habrá una peña especial en el bar “Uh! Me da?”.

El próximo domingo 25 tendrá un toque distintivo e inédito en la ciudad, ya que se estará celebrando, en las inmediaciones del bar “Uh! Me da?”, en la ex Ruta Nº 5 y 178, “La Peña del 25”, un evento artístico-cultural y gastronómico que contará con la presencia de diferentes músicos sobre el escenario y un menú criollo que constará de locro, empanadas fritas santiagueñas y pastelitos dulces para la tarde, para disfrutar junto a unos buenos mates durante el torneo de truco que se llevará a cabo.

Con respecto a la música, habrá una gran variedad de artistas y estilos en escena, comenzando a las 13.30 de la mano de Juan Haberman y continuando con el Trío Pampa, Chipu Ghelfi, Gaitombe, Rodrigo Acttis y La Primada, dejando luego abierto el micrófono y el escenario para quienes quieran sumarse.

Por otro lado, el evento contará con una exposición fotográfica producida especialmente para la ocasión, a cargo de Juan Ignacio López y Josefina Colovos.

Con respecto a las entradas, se pueden reservar las mesas (sólo reservar, con los nombres o integrantes de la mesa) o directamente sacarlas en el bar el día de la peña. Cualquier consulta o contactos, hablar con Rodolfo al 02324-15643998 o con Emiliano al 011–1566346927.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.14 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba