rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
Habrá encuentros con el arte y el cine en el Complejo Ameghino - Marín
Arranca un ciclo de películas sobre la vida, la obra y el sentir de grandes maestros del arte. La primera cita será este sábado a las 18 horas, para ver “Rembrandt”. Habrá una charla previa a cargo del profesor Axel Libenson.



 

Se llevará adelante un ciclo de películas sobre la vida, la obra y el sentir de grandes maestros del arte de diversas épocas, tales como Rembrandt, Goya, Camille Claudel, Vermeer, Frida Kahlo, Van Gogh y Brueghel, retratados por notables directores, como Carlos Saura, Robert Altman, Paul Leduc y Lech Majewski entre otros.

Previo a la proyección de cada película, se ofrecerá una breve charla introductoria sobre la obra del artista dentro de su marco histórico y cultural, a cargo del profesor Axel Libenson.

Todo esto tendrá lugar en el Complejo Cultural Ameghino – Marín, de calle 26 Nº 512, de Mercedes, con un bono contribución de 50 pesos.

La primera cita será este sábado 24 de mayo a las 18 horas, para ver “Rembrandt” (1999), con Klaus Maria Brandauer, Romane Bohringer y Jean Rochefort, con dirección de Charles Matton.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba