rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/14
Proyecto Sur aclara que no es parte del Frente Amplio UNEN y pide que no usen su nombre
Afirman que no se estableció marco de alianzas electorales alguno, en todo el territorio de la provincia. Y rechazan y repudian enérgicamente a quienes “se atribuyen condiciones de representación cuando no les corresponde”.

César Lalla


 

Desde Proyecto Sur Mercedes, César Lalla, uno de sus integrantes y que supiera ser candidato por esa fuerza en anteriores comicios, dio a conocer un comunicado de prensa de la Dirección Política de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires en la Corriente Nacional Emancipación Sur, en el que se remarca que a nivel provincial no forman parte de alianza electoral o frente alguno.

“La Dirección Política de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires no estableció marco de alianzas electorales alguno, en todo el territorio de nuestra provincia de Buenos Aires, por lo tanto rechaza y repudia enérgicamente a quienes en flagrante violación al mandato de nuestras asambleas soberanas de afiliados, estatutos y carta orgánica se atribuyen condiciones de representación cuando no les corresponde”, expresaron.

“Solicitamos a los partidos políticos del Frente Amplio UNEN se abstengan utilizar el nombre de nuestro partido, sus sellos y emblemas partidario, en el marco de ese acuerdo de alianza partidaria. De la misma manera por este medio informamos, también, que se arbitrarán las medidas correspondientes para con aquellas personas que se adjudiquen alguna atribución y firmen acuerdos en nombre de nuestra organización cuando evidentemente no les corresponde”, completaron desde Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires indicando que seguirán “trabajando por la construcción de un gran de frente popular democrático de claro carácter emancipador en defensa de los intereses nacionales y de nuestro pueblo”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.14 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba