rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/14
Suspenden gran parte del fútbol de Primera división
La inundación de la cancha de la Liga obliga a dejar sin disputa los partidos programados para el domingo próximo. Sólo está en condiciones de disputarse el clásico de Suipacha. Este mediodía se resuelve si se juega el Infanto-Juvenil.



 

El fútbol mayor de la Liga Mercedina no atraviesa su mejor momento desde la continuidad del torneo, es que la inundación de la cancha de Héroes de Malvinas y 60 obliga a suspender lo que estaba programado para el próximo domingo 25. De esta manera el encuentro de la séptima fecha entre Club Mercedes y San Marcos más Comunicaciones vs. Frontón, adelanto de la octava fecha, quedarán para otra ocasión. Con anterioridad, por pedido de Palometas, había sido suspendido el juego entre el “Granate” y Quilmes.

Donde sí habrá fútbol es en Suipacha, el domingo 25 desde las 13 en Reserva y las 15 en Primera se medirán Juventud y Costa Brava, en un clásico que ha generado una buena expectativa entre las dos parcialidades. El Municipal de la vecina localidad se mostraba con agua en algunos sectores, en la jornada de ayer, realizándose de aquí a la fecha del encuentro algunos trabajos para dejar el terreno de juego en condiciones.

En lo que respecta a la continuidad del certamen, que tiene los juegos pendientes de Club Mercedes y mucho fixture por delante, en la próxima reunión de la Liga se tratará la reprogramación de partidos. Es seguro que el miércoles 28 se ponga al día Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield desde las 15.30 en Primera, en la Liga, y a las 18 en Reserva en el predio del “Blanquinegro”.

Categorías menores
El estado de algunas canchas no es el mejor, por lo que las autoridades de la Liga Mercedina confirmarán este mediodía si se concretará la fecha que estaba programada para el Infanto-Juvenil. Los encuentros corresponden a la séptima fecha donde tiene jornada libre Estudiantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.14 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba