rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/14
Habrá exhibición de Leo Mayer en Mercedes
Será el próximo sábado 7 de junio, en las canchas del Club Mercedes de manera gratuita y abierta a todo público. Se trata de uno de los tenistas argentinos integrantes del equipo de Copa Davis 2013/2014



 

 

El próximo sábado 7 de junio llegará a Mercedes Leo Mayer, uno de los mejores jugadores de la actualidad del tenis argentino, para brindar una exhibición en las canchas del Club Mercedes de manera gratuita y abierta a todo público.
 
Un evento inédito en nuestra ciudad que tendrá como protagonista a uno de los integrantes del equipo de Copa Davis 2013/2014, posicionado en el puesto 77 de la Asociación de Tenis Profesional y ex número dos del mundo en juveniles y ganador de dobles de Roland Garros y Orange Bowl en la categoría sub 18.
 
El correntino, luego de participar en el abierto francés de Roland Garros 2014 y antes de realizar su viaje para participar en Wimbledon, estará en nuestra ciudad, mostrando su mejor tenis gracias al esfuerzo de la sub-comisión de tenis del Club Mercedes y al Coordinador del evento, Profesor Ignacio Asenzo, Director de la Escuela de Tenis del Club y, además, miembro del Equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.14 8:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba