rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/14
Un clásico muy positivo para Juventud de Suipacha
Le ganó 4-1 a Costa Brava para escalar al segundo lugar y quedar con un partido más a dos unidades de Frontón en la Zona B. Hubo más de 500 espectadores y muy buen clima. El martes se trata la continuidad del torneo.



 

 

Esta tarde el estadio Municipal de Suipacha fue testigo de un clásico más, Juventud y Costa Brava se enfrentaron en un partido de fútbol correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura de Primera división. El “Lechero” pudo sacar ventaja en la primera parte para asegurar el resultado a poco de iniciarse la segunda mitad, el descuento de la “Costa” llegó cuando el tanteador estaba por 4 a 0. Con estos tres puntos los dirigidos por “Cacho” Mangone quedaron con un cotejo más a solo dos unidades de Frontón en la Zona B, Costa Brava sigue en la última posición.

Lo sucedido en Suipacha tuvo un muy buen marco de espectadores, el local fue Juventud que reunió a su gente que siempre acompaña en buen número. Del lado de Costa Brava no se quedaron atrás en el sector visitante, lo lamentable fue el intento de romper el alambrado y encender los papeles que provocaron un incendio que no pasó a mayores en medio del encuentro.

En lo que hace al encuentro ante Club Mercedes, que estaba 1 a 1 y fue suspendido, el Tribunal de Penas sito para este lunes 26 al árbitro Javier Mihura que tendrá que aclarar cuestiones referentes al informe presentado. Sobre lo ocurrido se encuentra suspendido provisionalmente Jesús Latorre (Costa Brava), una fecha le dieron a Camilo Fiorelli (Club Mercedes) y Esteban Orcajo (Costa Brava). Tras lo que suceda en la próxima sesión del Tribunal se espera por conocer que resultado final tendrá el cotejo pendiente de la segunda fecha del Apertura.  

Juventud de Suipacha 4: Fontana Pablo, Potes Juan, Parodi Sebastián, Salaverry Fermín, Sánchez Matías, Calvo Juan, Correa Mauro, Correa Matías, Tabossi Felipe, Messias Juan y Lawler Luis. DT: Mangone.
Costa Brava 1: Leiva Javier, Urriza Leonardo, Urriza Facundo, Durete Luis, Gallardo Diego, Echeverría Facundo, Gianini Sebastián, Pérez Alejandro, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Ángel Gutiérrez.
Goles en el PT: A los 2’ Tabossi y a los 40’ Correa Mauro para Juventud.
Goles en el ST: A los 3’ Potes y a los 12 Lawler para Juventud, 31’ Mansilla para Costa Brava.
Cambios en el ST: Maru por Gianini y Benetti  por Urriza en Costa Brava. Minetti por Messias, Paredes por Correa, Clerice por Tabossi en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Reserva
Fue empate sin goles entre Juventud de Suipacha y Costa Brava.

Posiciones de Primera
Zona A: 1° Ateneo de la Juventud 15 puntos, 2° Quilmes 10, 3° Los Palometas 7, 4° Comunicaciones 6, 5° Club Mercedes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Zona B: 1°El Frontón 14 puntos, 2° Juventud 12, 3° Estudiantes 10, 4° Pabellón 8, 5° San Marcos 7 y Costa Brava 5 unidades.

Torneo
Con la suspensión de los partidos de la Liga, este martes 27 habrá una reunión en la sede de Héroes de Malvinas y 62, se tratará la reprogramación de cotejos y si se podrá concretar el miércoles 28 Mercedes y Vélez desde las 15.30. El problema es que recién hoy se retiró la inundación de la cancha y el campo de juego tendrá varios días para estar apto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba