“Objetivo cumplido”, fueron las primeras palabras de Adrián Marenco tras cruzar la línea de meta en el atardecer del domingo 25, en Florianópolis (Brasil) donde tuvo su segunda experiencia en un Ironman para emplear en esta oportunidad 11 hora 11 minutos. Marca inferior a la que alcanzaba el atleta del IronTeam en el año 2011, dado que aquella vez fueron 11 horas 17 minutos.
Con largada a las 7 de la mañana el primer tramo fue de 3,86 km de natación en aguas abiertas, luego se vinieron 180 km de ciclismo y para el cierre 42,2 km de maratón, registrando estos parciales de 1 hora 14' en natación, 5 horas 29' en bici y 4 horas 16' en mataron.
Feliz por el logro conseguido desde Florianópolis decía: “Muy contento, a pesar de que tuve algunos inconvenientes en la parte de a pie, me resentí la lesión del tobillo en una subida, además tuve un isquio muy cargado toda la maratón, lo peor, problemas estomacales. Creo que fue producto de tomar poca agua con los geles, como hacia frío costó tomar, mas allá de todo eso le puse cabeza extra”, contó.
Adrián, que tuvo el apoyo de su familia y compañeros de entrenamientos y carrera, regresará a Mercedes este miércoles 28 y será el momento para conocer un poco más de lo vivido, ya que charlará con NOTICIASMERCEDINAS.COM
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.