En la jornada del miércoles 28, el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol emitió el fallo 11/2014 donde surgen importante resoluciones sobre el partido que jugaban Club Mercedes y Costa Brava.
En aquella oportunidad empataban 1 a 1, hasta que a 7 minutos del final el juez Javier Mihura expulsa a dos jugadores, Camilo Fiorelli (Club Mercedes) y Jesús Latorre (Costa Brava), este último agredió al juez del partido y a partir de allí comenzó a actuar el Tribunal de Penas, citando para el pasado lunes a Mihura.
Finalmente el fallo fue el siguiente: Trámite de Infracciones por partido MERCEDES – COSTA BRAVA (1ª División), árbitro Javier Mihura. Analizados los términos del descargo del club Costa Brava y de la situación del jugador Jesús Emanuel Latorre. Escuchado el relato del árbitro Javier Mihura SE RESUELVE: Latorre Jesús Emanuel (jugador Costa Brava, cat. 1° División): 1 año y seis meses de suspensión (art. 183 del R.T.P.). En cuanto a la suspensión del encuentro, se resuelve que deberán completarse a puertas cerradas el tiempo restante de 7 minutos para la finalización del partido, en fecha a programar por la Liga Mercedina de Fútbol.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.