rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/14
Recuperación con goleada para Mercedes Rugby
Le ganó a Las Heras 86 a 0 en el Parque y continúa en el tercer lugar de la tabla. La Intermedia mercedina también triunfó, por 92 a 0. Desde el club están agradecidos con la campaña realizada tras las inundaciones sufridas.


 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes se recuperó de la caída ante Campana y se despachó con una goleada ante Las Heras. A pesar del mal estado de la cancha auxiliar del Parque Independencia, logró llevar la pelota hasta el in goal rival en trece oportunidades. Recordemos que el Club estuvo inundado la semana pasada.

El temperamento mercedino se vio desde el comienzo, y a lo largo del primer tiempo logró siete tries (cinco convertidos) y un penal para conseguir un resultado momentáneo de 48 a 0. En el segundo parcial también predominó el equipo local, que obtuvo seis tries más, con cuatro goles. Poco pudo hacer Las Heras, ante el resultado final de 86 a 0.

Con el triunfo Mercedes conserva el tercer lugar de la tabla, a seis puntos del primero Ciudad de Campana y a uno del segundo, San Miguel. Mercedes hizo su juego y logró llevar la ovalada a pesar del estado de la cancha. Tuvo mucha obtención por parte de los gordos y supo definir las situaciones de ataque con los tres cuartos.

Las Heras no pudo jugar con la pelota y le costó contraatacar cuando la tuvo, ya que la defensa mercedina estuvo ordenada. Con un plantel nutrido, con algunos jugadores de buen nivel, debe dar el salto de calidad que lo ponga más arriba en la tabla.

Mercedes Rugby Club: Guillermo Paladino, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Martin Despalanques y Norberto Berón, Franco Paladino y Joaquín Palazzo, Juan Martín Tancredi, Santiago Dans,  Ignacio Aschero, Ezequiel Reynoso y Agustín Dell´ Immagine.
Ingresaron: Tomas Barsotti, Ezequiel Vignau, Matías Ferreira, Santiago Gonzales de Quevedo, Francisco Bianchi, Jonatan Reynoso y Matías Galiani.
Cuerpo técnico: Alejo Marciano y Kiki Cardozo.

Las Heras Rugby Club: Santiago Barzola, Juan Carlos Errandonea y Lucas Trigo, Diego Palacio y Gustavo Oneto, Sergio Carino, Sergio Mena y León Rubí, Facundo Ferreyra y Diego Iriart, Damián Díaz, Gustavo Acosta, Tomás Romano, Leonardo Peola y Adrian Acosta.
Ingresaron: Patricio Palumbo, Gerónimo Chacón, Jorge Gómez, Federico Zanel y Alejandro Salvadeo.
Completaron el plantel: Jorge Quiroz, Oscar Miranda y Gustavo Peola.
Cuerpo técnico: Juan Marcos Romano y Leandro Montenegro.

Intermedia
La inter mercedina se destapó y consiguió un triunfazo. Con cincuenta y un puntos en el primer tiempo y cuarenta y uno en el segundo se quedó con un partido que, en principio, no parecía nada fácil. La llave para el triunfo fue jugar con tranquilidad, buscar el apoyo y tratar de definir cuando quedaban sobrando jugadores por el abierto. Entre gordos y tres cuartos, supieron resolver las situaciones de ataques que se presentaron y de esa manera la suma se abultó.

Agradecimiento
La Comisión Directiva y los jugadores/as de MRC agradecen, en la persona de Pedro Di Cecco, la colaboración de Fábrica de Fideos Di Cecco en la campaña de venta de fideos, para recaudar fondos con el fin de reparar los daños que ocasionaron las inundaciones en el club.

También hacen extensivo el agradecimiento a todas las personas que adquirieron el bono contribución por el kilo de fideos, y de esa manera aportaron para que se puedan recuperar las instalaciones del Club y reponer elementos que se deterioraron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.14 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba