rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/07/14
Lucas Biglia, tras la victoria: “Cumplimos un objetivo y vamos a seguir soñando”
El mediocampista nacido en Mercedes fue titular en el triunfo ante Bélgica por 1 a 0. Estuvo en cancha los 90 minutos y ahora junto a sus compañeros se ilusiona por lo que vendrá. El futbolista de la Lazio hace historia jugando un Mundial



 

 

Desde la previa y hasta el último segundo, el partido entre Argentina y Bélgica fue más que especial para los mercedinos, ya que en el once inicial de Sabella estuvo un futbolista de esta ciudad: Lucas Rodrigo Biglia.

Esta tarde la Selección Nacional le ganó por 1-0 a Bélgica y rompió el maleficio de anteriores ediciones, se metió en la semifinal del Mundial y ahora espera por Holanda o Costa Rica, partido que será el venidero miércoles 9 de julio a las 17 horas.

La Argentina terminó siendo un justo ganador, encaró el partido con personalidad y fue el principal protagonista en los primeros 45 minutos. Abrió la cuenta con un Gonzalo Higuaín que se tornó imparable y luego el equipo se las ingenió para mantener la diferencia. Cuando Bélgica se adelantó en la cancha hubo pasajes donde el conjunto nacional no la pasó bien, pero en definitiva hubo un potencial para sacar el resultado adelante con la entrega de todo un equipo.

En esa labor estuvo Lucas Biglia, no tan participativo como en los pocos minutos que venía jugando, pero aportando su cuota de fútbol más la marca, por momentos en zona y las veces que cometió infracciones fue por ese esfuerzo de querer llegar a la pelota, y aunque lo amonestaron siguió en cancha con la confianza que le dio el entrenador. La oportunidad la tuvo y en los 90 minutos cumplió.

Declaraciones
Tras el partido, con toda la emoción de haber clasificado, el jugador de la Lazio expresaba: “Estamos felices por poner a la Selección donde se merece”, para dejar en claro que “cumplimos un objetivo y vamos a seguir soñando”, tal cual dijo a @argentina, quien actuó por primera vez como titular en el Mundial de Brasil 2014.

Argentina 1: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, José Basanta, Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Bélgica 0: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vicent Kompany, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Kevin Mirallas y Divock Origi. DT: Marc Wilmots.
Gol en el PT: A los 7, Gonzalo Higuaín para Argentina.
Amonestados en el ST: 7', Eden Hazard (B), 23' Toby Alderweireld (B) y 29' Lucas Biglia (A).
Cambios en el PT: A los 32' Enzo Pérez por Angel Di María (A). ST: A los 14' Romelu Lukaku por Divock Origi y Dries Mertens por Kevin Mirallas (B), 25' Rodrigo Palacio por Ezequiel Lavezzi (A), 30' Nacer Chadli por Eden Hazard (B) y a los 35' Fernando Gago por Gonzalo Higuaín (A).
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.14 5:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba