rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/06/14
Este sábado 7, Leo Mayer llega al polvo de ladrillo del Club Mercedes para una exhibición
Será en una jornada con ingreso libre y gratuito para espectadores. El tenista, que viene de jugar ante Nadal, realizará un entrenamiento y luego un partido junto a Juan Pablo Paz. Fue presentado el evento por sus organizadores.



 

 

En el mediodía de mañana, el tenis vivirá un momento especial en la cancha uno de polvo de ladrillo del Club Mercedes se dará la presentación de dos figuras de este deporte como los son Leo Mayer y Juan Pablo Paz. Esta mañana, en conferencia de prensa, fue presentado el evento y en primer término el presidente de la institución, Carlos Garanzini, dijo: “Para Club Mercedes es un honor la posibilidad de tener un jugador con experiencia internacional como Leo Mayer y Juan Pablo Paz, que los socios, chicos de la escuela y la ciudadanía tengan la posibilidad de tener contacto directo con un jugador de trayectoria”. El directivo le dio paso a Ignacio Asenso (Director de la Escuela de Tenis), que además está junto a los juveniles de la Argentina en certámenes internacionales.

Desde las 11 se iniciarán las actividades programadas, estarán los alumnos de la escuela de tenis por espacio de unos 20 minutos para luego ser parte de un entrenamiento profesional tanto Mayer como Paz, y con ello los presentes podrán disfrutar de algo distinto a lo que comúnmente puede verse en la ciudad. Al respecto Asenzo amplió: “Ellos van a jugar un partido, será como uno de los tantos que pueden verse, y por último vamos a terminar con una actividad jugando Leo y Juampi  con los chicos. En el final vamos a tener un sorteo de una raqueta de Mayer y también traerá una remera con la que jugó ante Rafael Nadal que es una remera que juega todo el año y tiene un detalle en las mangas”, remarcó.

Por su parte, “Yeyé” Fressia (Subcomisión te tenis) amplió: “En años anteriores hubo eventos similares pero nunca uno como este donde venga un jugador internacional. La Subcomisión de tenis está muy entusiasmada con este evento y apoyamos a Ignacio que es el director de la escuela. Nuestro objetivo este año es apoyar la escuela, que crezca porque son los niños los que tienen que reemplazarnos como jugadores.  El hecho de que venga Leo Mayer representa algo muy importante para los niños, que puedan observar muy de cerca a un jugador internacional, eso entusiasma e invitamos a todos”, contó quien hace años trabaja para el tenis del Club Mercedes.

El evento de mañana también contará con la presencia de Gustavo Luza, nacido en el polvo de ladrillo de la institución y que luego llegara a ser Capitán de Copa Davis de la Argentina.

El ingreso al público será libre y gratuito, y de no llover en el momento todo lo programado se concretará a partir de la hora 11.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.14 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba