rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/14
Habrá TDA gratis para los locales comerciales
A través de la ANSES, los locales de atención al público pueden tener gratis el decodificador para la TDA. Están incluidos bares, restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, locales gastronómicos, estaciones de servicio, y otros.



 

 

Los locales de atención al público pueden solicitar en la ANSES, y sin cargo alguno, el decodificador para acceder a la Televisión Digital Gratuita (TDA), un sistema libre y gratuito que, además de contener un gran abanico de canales, permitirá ver el Mundial de fútbol Brasil 2014 en Alta Definición (HD).
 
En el Programa “Mi TV Digital” están incluidos bares, restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, locales gastronómicos, estaciones de servicio y todo tipo de comercios que trabajen con atención al público. Lo mismo corre para clubes, sociedades de fomento y entidades sociales. Para todos es gratis. Y sin abono.
 
La ANSES ya articuló con la Cámara Económica Mercedina para facilitarles los trámites a sus socios, aunque esto último no es condición excluyente para acceder al decodificador. Los interesados deben completar una planilla que se puede bajar desde la dirección de internet www.tda.gob.ar/tda/141/11635/mi-tv-digital.html o solicitarla en la UDAI local, 29 y 34, segundo piso.
 
Una vez completada, la planilla debe ser entregada en la propia UDAI.
 
El Programa Mi TV Digital está impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y busca darles a todos los argentinos el acceso a estas nuevas herramientas. Además de ocuparse de los sectores más expuestos a quedar al margen de la transición tecnológica, apunta a los locales de atención al público para favorecer las vías de comunicación.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.14 11:55 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba