rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/14
Voley de San Patricio, nuevamente campeón
Esta vez los integrantes de la categoría cadetes, este domingo resultaron campeones en el Pre Gesell 2014. Ante su similar Casañas, del partido de La Matanza, se impusieron 25-12 en el primer set y 25-23 en el segundo



 

 

En voley, luego de la reciente actuación de los juveniles del Colegio San Patricio, obteniendo el subcampeonato en Villa Gesell, ahora fue el turno de los integrantes de la categoría cadetes, quienes este domingo resultaron campeones en el Pre Gesell 2014

Nuevamente el voley sigue siendo la disciplina deportiva que enorgullece a la institución, a partir del trabajo en equipo logrado por alumnos y profesores.

En esta oportunidad el equipo cadetes de voley San Patricio disputó la final en el trayecto Pre Gesell ante su similar Casañas, del partido de La Matanza, imponiéndose 25-12 en el primer set y 25-23 en el segundo set, logrando el campeonato y el pase a la instancia final a disputarse en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La Comunidad Palotina de San Patricio Mercedes abraza fraternalmente y felicita al equipo campeón, integrado por sus alumnos, los profesores Diego López Escrivá, con la asistencia del profesor Carlos Saporiti y familias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.14 10:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba