rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/06/14
Hubo una muestra de Bomberos Voluntarios
La Asociación de Bomberos invitó a ser parte de la muestra en conmemoración del Día del Bombero, en la plaza San Martín. Fue el sábado. Se expusieron móviles, materiales y equipos de las 5 estaciones.


 

 

El pasado 2 de junio fue el Día del Bombero Voluntario y en la ciudad de Mercedes, cuyo Cuerpo fue fundado el 20 de septiembre de 1943, ideó actividades para el fin de semana que pasó con el objetivo de celebrar y realizar difusión de lo que se hace entre los mercedinos.

Este sábado 7 de junio, desde las 11 horas, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes invitó a ser parte de la muestra en conmemoración del Día del Bombero que se llevó adelante en la plaza San Martín.

La iniciativa sirvió para exponer móviles, materiales y equipos de 5 estaciones: incendio, primeros auxilios, rescate en alturas, materiales peligrosos, y rescate vehicular.

Todo pudo apreciarse en la plaza con un gran despliegue por parte del personal que fue coronado por una importante participación de chicos y grandes.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.14 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba