rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/14
Boxeo: Walter Sequeira peleará contra la experiencia de Darío Balmaceda
A 6 rounds se enfrentarán este viernes 13 en el gimnasio de Unión. El rival del “Yacaré” viene de caer en sus últimas presentaciones. En la previa habrá varios combates amateurs. Las entradas tendrán un valor de 70 y 120 pesos. 



 

 

El próximo viernes 13 regresa el boxeo al gimnasio del Club Recreativo Unión, será en una velada que contará con un combate profesional y varios amateurs. La pelea de fondo lo tendrá al “Yacaré”  Walter Sequeira y el cordobés Darío Germán Balmaceda, confirmándose el rival del mercedino el pasado domingo 8 tras caerse la chance de pelear ante Mauricio “Polo” Casedas (Ameghino) en la categoría Mediopesado.

El combate de Sequeira y Balmaceda será por debajo de los 83 kilos, Crucero, una categoría donde el mercedino ha mostrado buenos resultados. Nacido en Coronel Moldes y hoy radicado en Río IV (Córdoba) Balmaceda tiene estos números con 24 combates: 11 victorias (KO 7), 11 derrotas (KO 7) y 2 empates. Viene de caer en decisión unánime el pasado 16 de mayo ante Javier Media (San Miguel) en Grand Bourg a 4 asaltos. En tanto el 15 de febrero le ganaba Javier Solís en Santa Fe siendo estas dos las presentaciones en lo que va del año.

En 2013 tuvo dos combates internacionales fuera del país con derrotas por KOT en Alemania con el colombiano Roamer Angulo en  el segundo de los 12 pactados y en Inglaterra frente a Geroge Groves en el tercero de los 10 round. Con 29 años Balmaceda estuvo inactivo en el 2012 para iniciar su carrera profesional en el 2007. La pelea entre Sequeira y Balmaceda será a la distancia de 6 round (3’ x 1’) dentro de la categoría Crucero.

El “Yacaré” buscará estirar su racha ganadora donde ostenta 8 victorias (KO 5) y solo una derrota por puntos, viene de ganarle en las tarjetas a Ramón García (Derqui) el 11 de abril en Unión. Lo que queda por confirmarse es quienes estarán en los combates amateurs. El ingreso al público volverá darse por la Avenida 1 con entradas a 70 y 120 pesos, las boleterías se habilitarán desde las 21, habrá servicio de cantina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba