rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/14
Firman acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes y el Comité Olímpico Tokio 2020
A fin de promover mutuas relaciones de amistad, cooperación, complementación, fomentando y desarrollando el acercamiento y respeto entre los pueblos. Fue celebrado este martes en el Concejo Deliberante



 

 

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se firmó este martes un Acuerdo Marco de Hermanamiento y Colaboración entre la Municipalidad de Mercedes y el Comité Olímpico Tokio 2020, República de Japón.

Con la presencia de autoridades de la ciudad, el Intendente Municipal Carlos Selva y el Presidente del Tokio Futbol Senior Team, Eiji Arai, firmaron el convenio en donde se manifiesta la voluntad de llevar adelante las gestiones necesarias tendientes a facilitar los instrumentos que confluyen en este acuerdo, a fin de promover mutuas relaciones de amistad, cooperación, complementación, fomentando y desarrollando el acercamiento y respeto entre los pueblos.

Con la firmeza de proseguir estrechando los lazos de amistad entre ambos pueblos en la constante búsqueda del fortalecimiento de las relaciones, resulta oportuno la suscripción del presente compromiso de gestión bilateral que lleve adelante la obtención de los instrumentos que permitan establecer vínculos definitivos de integración y cooperación en materia de políticas publicas, integración productiva, asuntos culturales y educativos, deporte y recreación, turismo, programas de inclusión social, y otras áreas de interés común en el futuro.

En el inicio se escucharon los himnos de ambas naciones, y luego el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing. Marcelo Denápole dio las palabras de bienvenida, y en todo lo expresado colaboro Fernando Moner, hacia la traducción al japonés.
Intercambiaron presentes representativos de cada país, se compartió un video y cerraron las palabras, primero del Presidente del Tokio Futbol Senior Team Eiji Arai y luego el Jefe Comunal Carlos Selva.

La jornada culminó con un enfrentamiento de futbol entre un equipo formado por Veteranos de Mercedes y los representantes de la Delegación Japonesa.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.14 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba